Viernes 12 de Enero de  2024 // 17:14 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Horóscopo chino: estos son los 3 signos más obsesivos según la astrología oriental

De acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

Horóscopo chino: estos son los 3 signos más obsesivos según la astrología oriental.De acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Y si bien, todos estos animales tienen sus propias virtudes y cualidades, hay cuatro en particular, que se destacan del resto. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más obsesivos, según la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Serpiente

De acuerdo con el horóscopo chino, el signo del zodíaco de la Serpiente definitivamente es un signo obsesivo, y es que le cuesta mucho rendirse a la hora de conseguir cuanto se propone. Mientras que ser terco no es una mala característica, la obsesión puede llegar a serlo. Y de acuerdo con la astrología oriental, la Serpiente es de los que más se obsesiona con todo aquello que no puede conseguir dentro del tiempo que este ve como apropiado.

Dragón

Los nativos del signo del zodíaco del Dragón son un poco obsesivos, ya que cuando se marcan una meta, no suelen parar hasta conseguirlo. De todos modos, no podemos definir esta obsesión como problemática a no ser que esta les afecte a su modo de vida. Siempre que esta sea mesurada y en su justa media, puede resultar muy positivo según revela la astrología oriental.

Caballo

Según revela la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco del Caballo son muy obsesivos, pero a pesar de esto también son personas simples y prácticas que fluyen con la vida. De acuerdo con el horóscopo chino, su facilidad para la adaptación les posibilita ver las cosas desde varios puntos de vista y saben entender cuando ya no hay nada que se pueda hacer. Por este motivo, suelen saber dejar ir las cosas y no querer controlar aquello que no pueden. Si una cosa no les sale bien, entonces buscan otra que les pueda salir mejor.

Imagen: Pinterest