Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:56 hs
FENG SHUI

Feng Shui: así deben ser los muebles en tu oficina para atraer el éxito y el dinero a tu vida

De acuerdo con el Feng Shui, la decoración de interiores tiene un papel central para atraer buena energía y la suerte.

Feng Shui: así deben ser los muebles en tu oficia para atraer el éxito y el dinero a tu vida.De acuerdo con el Feng Shui, la decoración de interiores tiene un papel central para atraer buena energía y la suerte.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción al español es ‘Viento y Agua', y hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos, y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Para esta filosofía, si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.

El Feng Shui ha adquirido cada vez más importancia con sus lineamientos sobre la ocupación consciente y armónica de los espacios. Y debido a esto, la decoración de interiores tiene un papel central para atraer buena energía y la suerte. Es por eso, que en esta ocasión te presentamos cómo deben ser los muebles en tu oficina para atraer el éxito y el dinero a tu vida.

Imagen: Pinterest

Muebles grandes

De acuerdo con el Feng Shui, los muebles de tu oficina deben ser grandes o robustos, pues esto te dará mayor seguridad y hará que la energía del espacio sea positiva y te brinde buena suerte en tus actividades.

Colores cálidos

Los colores son fundamentales para atraer la buena suerte, de acuerdo con el Feng Shui. En el caso de tu oficina necesitarás adaptarla a un espacio que te haga sentir cómodo y para esto deberás tener muebles en tonos cálidos como marrón o simplemente del color de la madera. Esto hará que la estabilidad económica esté a tu favor en tu oficina.

Sillas de respaldo alto

Sin duda debes tener sillas en tu oficina, sin embargo, estas deben ser de respaldo alto, pues así cubrirá tu espalda ya que, de acuerdo con el Feng Shui, es fundamental elegir muebles con esta característica para protegerte de energías negativas y propiciar la buena suerte en tu negocio.

Imagen: Pinterest