Miércoles 17 de Enero de  2024 // 09:10 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Horóscopo chino: esta es la pareja ideal para cada signo del zodíaco

Sabemos que encontrar el amor no es algo sencillo, es por eso que hoy te presentamos cuál sería tu pareja ideal según la astrología oriental, para poder allanarte el camino.

Horóscopo chino: esta es la pareja ideal para cada signo del zodíaco.Sabemos que encontrar el amor no es algo sencillo, es por eso que hoy te presentamos cuál sería tu pareja ideal según la astrología oriental, para poder allanarte el camino.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Descubre, a continuación, cuál es la pareja ideal para cada signo del zodíaco, según la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Si eres nacido bajo el signo del zodíaco de la Rata, tienes la lealtad, inteligencia y astucia son las principales características Deberás buscar pareja en los signos: Buey, Dragón y Mono. En cambio, los Tigre tienen una energía interminable, son encantadores y espontáneos. Pueden encontrar a su pareja ideal en signos Caballo, Perro y Cerdo.  Por su parte el Buey son confiables, sociales y empáticas. Por su carácter, pueden tener una relación para siempre con Rata, Serpiente y Gallo.

Los del signo Conejo se caracterizan por su ternura y sensibilidad, por lo que se pueden encontrar a su alma gemela en el Cerdo, la Cabra y el Dragón. Por otro lado, a los Dragones no les gustan las rutinas ni estancarse en situaciones o emociones. Su pareja ideal, según el horóscopo chino, tendría que ser Rata, Mono o Cerdo.  En cambio, los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Serpiente son dominantes y les gusta tener el control de la relación. Sus parejas perfectas deben tener el carácter del Buey y el Gallo.

Imagen: Pinterest

Si eres Caballo, un signo que necesita una pareja que le siga el ritmo, pero que sea cariñosa y para toda la vida. Por ello, encontrará en el Tigre, la Cabra o el Perro a su alma gemela.  Los nacidos en el año de la Cabra tienen un carácter pacífico y no les gustan los conflictos. Los signos del zodíaco del Caballo y el Cerdo son quienes más poseen potencial de ser sus almas gemelas.  Mientras que los nacidos en 2016, 2004, 1992, 1980, 1968, 1956, 1944, 1932 son Mono, un signo al que le gusta divertirse y ser escuchado. Puede encontrar en la Rata, el Dragón y el Buey a su pareja ideal, de acuerdo con lo que indica el horóscopo chino.