Miércoles 17 de Enero de  2024 // 10:50 hs
FENG SHUI

Feng Shui: 3 plantas de la suerte que debes tener en tu hogar para atraer la abundancia

De acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos elementos de decoración, que a su vez cumplen una importante función de protección, y pueden ayudarte a eliminar las malas vibras de tu vida.

Feng Shui: 3 plantas de la suerte que debes tener en tu hogar para atraer la abundancia.De acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos elementos de decoración, que a su vez cumplen una importante función de protección, y pueden ayudarte a eliminar las malas vibras de tu vida.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción al español es ‘Viento y Agua', y hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos, y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Para esta filosofía, si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.

El Feng Shui ha adquirido cada vez más importancia con sus lineamientos sobre la ocupación consciente y armónica de los espacios. Por ello, la decoración de interiores tiene un papel central para atraer las buenas vibras y la suerte.  De acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos elementos de decoración, que a su vez cumplen una importante función de protección, y pueden ayudarte a eliminar las malas vibras de tu vida. Es por eso, que en esta ocasión te presentamos 3 plantas de la suerte que debes tener en tu hogar para atraer la abundancia.

Planta de Jade

De acuerdo con el Feng Shui, esta planta no puede hacer falta en tu casa o en tu lugar de trabajo, ya que te ayudará a que el dinero fluya al pertenecer a la familia las crasuláceas y para mantenerse en óptimas condiciones, no requiere nada más que mucha luz, además de un riego moderado.

Imagen: Pinterest

Jazmín

Además de su suave aroma que perfumará cualquier espacio en donde se encuentre, esta planta atrae el dinero y además, es ideal para decorar interiores con un toque elegante, sin embargo, es muy importante ser consciente de los diversos cuidados que requiere para lucir en su máximo esplendor.

Imagen: Pinterest

Albahaca

Aunque es una de las especies más utilizadas en la gastronomía, según los principios del Feng Shui, la albahaca es un auténtico imán de la buena suerte, y además, esta planta te ayudará a mantener las vibras negativas lejos de cualquier espacio en donde decidas colocarla.

Imagen: Pinterest