Jueves 18 de Enero de  2024 // 13:55 hs
ASTROLOGÍA

Los 3 signos del zodiaco más rebeldes

La rebeldía ha sido necesaria para que sucedan grandes hechos en el mundo y uno de los motores de la historia. Hoy conoceremos los signos del zodiaco más rebeldes.

Astrología.Signos del zodiaco, Astrología, RebeldíaCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La astrología nos permite conocer la mayoría de las características de las personas a través de ciertos arquetipos que se dan dependiendo de cada uno de los signos del zodiaco. La rebeldía es un tipo de comportamiento humano, caracterizado por la resistencia o el desafío a la autoridad, la desobediencia de una orden o el incumplimiento de una obligación; esta ha sido necesaria para que sucedan grandes hechos en el mundo y uno de los motores de la historia. Hoy conoceremos los signos del zodiaco más rebeldes.

La rebeldía ha sido el combustible que ha alimentado a los grandes cambios sociales y la ruptura con el status quo. Algunos signos sienten aversión por las reglas como si los poseyera un espíritu adolescente; pero también están aquellos que se rebelan ante las grandes injusticias y no pueden hacer la vista aun lado; hoy revelaremos a los signos del zodiaco reconocidos por su rebeldía.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): en astrología, Virgo es el sexto de los signos del zodíaco. Simboliza el trabajo y su signos es  representado por una Virgen. Este signo es sumamente independiente y cuando ve amenazada su forma de entender la vida la rebeldía se apodera de él. Jamás dejará que alguien más les diga que hacer y cómo hacerlo; defenderá su postura al precio que sea.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): en astrología, Sagitario es el noveno de los signos del zodíaco. Simboliza la conciencia superior, y su símbolo representa la flecha del arquero; su signo está representado por el Centauro. A este signo le encanta tener siempre la última palabra, por lo que muchas personas suelen sentirse ofendidas al tratar con él. La rebeldía en este signo se despierta cuando alguien más intenta decirle como actuar.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): en la astrología, Escorpio es el octavo de los signos del zodiaco. Simboliza la destrucción y el renacimiento, su signo está representado por el escorpión. Este signo se destaca por su rebeldía, por más que otros le digan que está equivocado, este procederá de acuerdo a lo que su conciencia le indique si está convencido de ello. Toma sus decisiones sin importarle lo que piensen los demás.