Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:31 hs
FENG SHUI

Feng Shui: descubre dónde colocar el aloe salvaje para atraer el dinero a tu vida

Se cree que esta planta mágica retiene y equilibra las energías positivas, por lo que genera suerte a quien la posee, y es capaz de atraer el dinero y la abundancia a ese hogar.

Feng Shui: descubre dónde colocar el aloe salvaje para atraer el dinero a tu vida.Se cree que esta planta mágica retiene y equilibra las energías positivas, por lo que genera suerte a quien la posee, y es capaz de atraer el dinero y la abundancia a ese hogar.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción al español es ‘Viento y Agua', y hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos, y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Para esta filosofía, si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.

El Feng Shui ha adquirido cada vez más importancia con sus lineamientos sobre la ocupación consciente y armónica de los espacios. Por ello, la decoración de interiores tiene un papel central para atraer las buenas vibras y la suerte.  De acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos elementos de decoración, que a su vez cumplen una importante función de atracción, y pueden ayudarte a conseguir algunas metas que te hayas propuesto. Es por eso, que en esta ocasión te presentamos dónde colocar el aloe salvaje para atraer el dinero a tu vida.

El Aloe Pratensis, también conocido como aloe salvaje, es originario de Sudáfrica y es la especie más exótica de Aloe, pues tiene en sus hojas pequeñas espinas con las que aleja las energías negativas, según indica el Feng Shui. Es muy resistente y soporta altas temperaturas, al igual que largos periodos de sequía.

Imagen: Pinterest

El Feng Shui señala que esta planta es mágica y especial, pues con sus espinas aleja las malas vibras que entren al hogar. Se cree que también retiene y equilibra las energías positivas por lo que genera suerte a quien la posee, y es capaz de atraer el dinero y la abundancia a ese hogar.

Es por todo esto, que, sin dudas, podemos decir que el aloe salvaje es una planta especial, por lo que debe estar en los lugares donde haya más flujo de energías y vibras. Conócelos a continuación.

La cocina

De acuerdo con el Feng Shui, el mejor lugar para colocar el aloe salvaje para potencializar sus efectos es la cocina porque es aquí donde la familia pasa la mayor parte del tiempo junta.

El comedor

Al igual que la cocina, el comedor es el sitio donde tus seres queridos y tú comparten sueños y momentos divertidos, pero también, hablan de cosas serias que merecen de mucha suerte, y por lo general, también de proyectos laborales o dinero.

La habitación

Por último, de acuerdo con los principios del Feng Shui, para tener buena suerte y atraer el dinero y la abundancia, al dormir debes tener cerca a tu aloe salvaje. De igual forma funciona para alejar las malas vibras y las pesadillas que podrían presentarse mientras descansas.

Imagen: Pinterest