Martes 16 de Enero de  2024 // 02:48 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Horóscopo chino: estos son los signos más fuertes según la astrología oriental

Descubre, a continuación, cuáles son los animales más fuertes de todos, según la indica la astrología oriental.

Horóscopo chino: estos son los signos más fuertes según la astrología oriental.Descubre, a continuación, cuáles son los animales más fuertes de todos, según la indica la astrología oriental.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Descubre, a continuación, cuáles son los animales más fuertes de todos, según la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Tigre

El primer signo del horóscopo chino con estas cualidades es, sin dudas, el Tigre. Es considerado el rey de todas las bestias y en este caso se traslada a quienes lo portan en su signo. Son personas con una gran fortaleza mental y saben dirigir a sus pares de una manera muy sencilla por su intensa personalidad.

Caballo

En segundo término, encontramos al signo del zodíaco del Caballo, animal potente y fuerte que sabe levantarse de los peores momentos y situaciones para llevar a cabo sus planes. Para las personas con el signo del Caballo no existen los imposibles, avanzan en la vida con suma seguridad y fortaleza lo que les permite superar los problemas y barreras más complejas posibles.

Dragón

Por último, encontramos al signo del zodíaco del Dragón que es un gran exponente de la sabiduría en el horóscopo chino, pero también de la valentía lo cual los hace un signo sumamente fuerte y venerado por el resto. De acuerdo con la astrología oriental, el miedo no forma parte de su vida y a base de coraje vive una vida intensa y plagada de retos superados por lo que no le teme a nada. Es por todo lo mencionado que en estos tres animales encontramos a los signos más fuertes del horóscopo chino.

Imagen: Pinterest