Jueves 11 de Enero de  2024 // 09:09 hs
PONTE A PRUEBA

Test de personalidad: lo primero que veas indicará tu nivel de inteligencia emocional

Lo primero que veas, será determinante para conocer si has logrado desarrollar tu inteligencia emocional, o por el contrario, si debes seguir trabajando en ello ¿Estás listo para conocer los resultados?

Test de personalidad.Lo primero que veas, será determinante para conocer si has logrado desarrollar tu inteligencia emocional, o por el contrario, si debes seguir trabajando en ello ¿Estás listo para conocer los resultados?Créditos: Pinterest
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cada vez es más frecuente ver en las redes sociales desafíos que ponen a prueba nuestro conocimiento sobre nosotros mismos. Las pruebas de personalidad y los test psicológicos ganan más adeptos entre los internautas por la precisión de sus resultados. Es por eso que hoy te presentamos el test de personalidad que revelará, en pocos segundos, cuál es tu nivel de inteligencia emocional.

Las instrucciones son muy sencillas. Deberás cerrar tus ojos y  abrirlos, y sin pensar mucho, identificar cuál es la primera figura que captan tus ojos. La clave para que este test de personalidad funcione, es ser completamente sincero contigo mismo, y no hacer trampa. Lo primero que veas, será determinante para conocer si has logrado desarrollar tu inteligencia emocional, o por el contrario, si debes seguir trabajando en ello ¿Estás listo para conocer los resultados?

Imagen: Pinterest

El espejo

De acuerdo con este test de personalidad, si viste primero el espejo, eres el tipo de persona que está en posesión de una tremenda inteligencia emocional. Sin embargo,  hay un problema. Tiendes a hacer girar todas tus ideas sobre ti. Si notas que alguien está triste, generalmente es porque asumes que has hecho algo mal. Si alguien está enojado, tiene que ser porque lo hiciste enojar. Eres excelente para leer las emociones, pero te cuesta trabajo rastrearlas con éxito hasta su origen.

La niña

Si viste primero a la chica, los resultados de este test de personalidad revelan que eres el tipo de persona que pone los sentimientos, pensamientos y problemas de los demás mucho antes que tus propias necesidades y preocupaciones. Es genial ser desinteresado, y la gente definitivamente confía en tu inteligencia emocional  para ayudarlos a resolver sus propios problemas emocionales, pero si no tienes mucho cuidado, te sentirás agotado y agotado por la frecuencia con la que tus súper habilidades entran en acción.

La hierba

Si viste la hierba primero, para este test de personalidad eres el tipo de persona que se preocupa profundamente por las personas en su vida. Por lo general, no te destacas por el uso de tu inteligencia emocional, pero nunca tienes miedo de pedir ayuda a quienes te rodean cuando la necesitas o cuando temes que te has desviado del camino y potencialmente herir los sentimientos de otra persona.
 

Imagen: Pinterest