Lunes 29 de Enero de  2024 // 12:03 hs
ASTROLOGÍA

Los 3 signos del zodiaco más aburridos de todos

Es importante entender que el entusiasmo en todas las personas no se da de igual manera. Hoy conoceremos a los signos más aburridos del zodiaco.

Astrología.Signos del zodiaco, Astrología, AburrimientoCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El mundo podría dividirse entre aquellas personas que disfrutan de provocar carcajadas y viven para la diversión; y otras que por el contrario o bien son más retraídas o su sentido del humor quizás no se identifican con lo que popularmente provoca risas, en simples palabras quienes son más aburridos. La astrología nos permite conocer la mayoría de las características de las personas a través de ciertos arquetipos que se dan dependiendo de cada uno de los signos del zodiaco. Hoy conoceremos a los signos más aburridos del zodiaco.

Es importante entender que el entusiasmo en todas las personas no se da de igual manera. El aburrimiento es un estado reactivo de la emoción que interpreta la condición de su ambiente como tedioso debido a los estímulos repetitivos, inexistentes o tediosos. Para entender un poco mejor esto; hoy revelaremos a los signos del zodiaco que son presa del aburrimiento.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): en astrología, Capricornio es el décimo de los signos del zodíaco. Simboliza la sabiduría y las aguas, su signo está representado por una cabra con cola de pez. A este signo no le gustan nada los riesgos innecesarios y esto puede ser interpretado por otros como un síntoma de aburrimiento. Sin embargo en el momento y contexto propicio pueden soltarse y entregarse, además les encantan las fiestas con amigos.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): en astrología, Piscis? es el duodécimo y último de los signos del zodíaco. Simboliza la disolución y su signos está representado por  dos peces nadando en sentidos opuestos. Este signo necesita de gran comprensión; pese a que sabe muy bien como divertirse y puede ser una gran compañía, su escasa energía se agota rápido y es ahí cuando el aburrimiento se apodera de este.. Por otro lado valora mucho su tiempo a solas.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): en astrología, Libra es el séptimo de los signos del zodíaco.? Simboliza el equilibrio y la armonía y su signo es representado por la balanza. Este signo es sumamente sociable, pero igualmente aburrido. Lo que los demás interpretan como aburrimiento es su apego a su zona de confort; tal es así que para salir necesita mentalizarse previamente y recaudar energías.