Miércoles 17 de Enero de  2024 // 07:23 hs
ASTROLOGÍA

Los 3 signos del zodiaco que se caracterizan por ser intensos

Lo que comúnmente se señala como intensidad en una persona, puede ser confundido con un caso de “Trastorno histriónico de la personalidad”. Hoy conoceremos a los signos del zodiaco más intensos.

Astrología.Signos del zodiaco, Astrología, IntensidadCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ser considerado una persona intensa en general tiene una carga negativa, en pocos casos como pueden ser en el trabajo cuando se busca la acercarse a la perfección puede ser considerado como un concepto positivo. La astrología nos permite conocer la mayoría de las características de las personas a través de ciertos arquetipos que se dan dependiendo de cada uno de los signos del zodiaco. Hoy conoceremos a los signos del zodiaco más intensos.

Lo que comúnmente se señala como intensidad en una persona, puede ser confundido con un caso de “Trastorno histriónico de la personalidad”; este trastorno caracterizado por un patrón de excesiva búsqueda de atención, que generalmente comienza en la edad temprana adulta, incluyendo un comportamiento seductor inapropiado y una excesiva necesidad de aprobación; hoy revelaremos a los signos del zodiaco que son víctimas de su propia intensidad.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): en astrología, Tauro es el segundo de los signos del zodiaco. El signo está representado por el toro. Los nacidos bajo este signo son muy firmes, decididos y constantes, por lo que pueden llegar a agobiar, tanto a sus parejas como a sus amigos. Ellos siempre quieren sentir seguridad, por lo que la buscan continuamente. A veces pecan de celosos y posesivos. Siguen con persistencia hasta el final, por lo que suelen ser muy apasionados en aspectos generales. Si bien son cálidos y afectuosos, también pueden ser demasiado tercos. 

Cáncer ( 21 de julio - 9 de agosto):en astrología, Cáncer es el cuarto de los signos del zodíaco. Simboliza la familia y su signo está representado por un cangrejo. Los cancerianos ponen sus emociones por delante. Esto puede ser una fuerza positiva o un punto de debilidad y vulnerabilidad. Generalmente su intensidad está relacionada con el miedo de perder a su pareja. Quieren tener estabilidad, tanto sentimental como hogareña, por lo que todo lo que hacen tiene como objetivo mantener ese equilibrio. Son muy atentos con su pareja y siempre se fijan que no les falte nada. 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): en la astrología, Escorpio es el octavo de los signos del zodiaco. Simboliza la destrucción y el renacimiento, su signo está representado por el escorpión. Los nacidos bajo el signo de Escorpio tienen una gran potencia y energía emocional. Son muy analíticos y tienen mucha fuerza de voluntad y firmeza y, debido a su gran intensidad, sus emociones pueden jugarles una mala pasada. Son muy pasionales, sobre todo con una voluntad inquebrantable que los lleva a esforzarse y luchar por conseguir concretar todos sus proyectos e ideales.