Martes 21 de Junio de  2022 // 23:30 hs
TENDENCIAS

Julia Roberts y Gwyneth Paltrow nos muestran el corte de pelo que será tendencia este verano

Si estabas buscando alguna inspiración para poder recibir este verano renovada, y con mucho estilo y elegancia,entonces debes tomar nota.

Julia Roberts y Gwyneth Paltrow nos muestran el corte de pelo que será tendencia este verano.Si estabas buscando alguna inspiración para poder recibir este verano renovada, y con mucho estilo y elegancia,entonces debes tomar nota.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El verano ha llegado finalmente, y como todo comienzo de temporada, es ideal para animarse a los cambios de look. Si estabas buscando alguna inspiración para poder recibir este verano renovada y con mucho estilo y elegancia, has dado con el lugar correcto. Hoy te presentamos el corte de pelo que será tendencia este verano, y que son los elegidos por Julia Roberts y Gwyneth Paltrow.

Justo cuando pensábamos que las cabelleras XL conquistarían el street style, la actriz y la modelo nos recuerdan que jamás es tarde para cortar nuestras melenas. El corte en cuestión es el amado ‘long bob’, que vuelve a estar de moda esta temporada y es el corte Gwyneth Paltrow y Julia Roberts usaron en su juventud.

Imagen: Pinterest

El corte de pelo ‘bob’ se hizo popular hace ya tiempo atrás, pues el mismo era muy utilizado por las enfermeras, hasta que en un determinado momento llegó a los Estados Unidos, donde las celebridades comenzaron a utilizarlo en las alfombras rojas, dándole un toque sofisticado a cualquier outfit.

A medida que las celebridades se sumaron a la tendencia de utilizar este corte de pelo, fue ganando cada vez más popularidad, y era lucido por muchas mujeres gracias a su comodidad y practicidad. Tal es así, que con el correr del tiempo el corte long bob en lugar de quedar en el olvido se fue modificando y de esta forma ha logrado permanecer vigente. Un claro ejemplo de esto es la fotografía que compartió Julia Roberts en su cuenta de Instagram.

Imagen: Instagram Julia Roberts

Además, como si esto fuera poco, hay una fotografía en la que se puede ver a la protagonista de 'La sonrisa de Mona Lisa' junto a Gwyneth Paltrow, luciendo ambas una cabellera lacia, recta, ligeramente debajo de los hombros, sin capas o flequillos. Prueba suficiente para comprobar que era un estilo ya elegido por las celebridades, y que, sin dudas, la moda es algo cíclico.

El ‘long bob’ fue muy popular en los 2000, pero, actualmente, 22 años después, volvió a ser tendencia, solo que en esta oportunidad tiene unas características diferentes al antiguo corte. En lugar de utilizarse lacio y recto, suele utilizarse cortado en capas y en varias oportunidades se lo ve con flequillo. Para no perder la costumbre, Julia Roberts y Gwyneth Paltrow apostaron nuevamente por este corte, solo que en lugar de utilizarlo como en esa época, ambas le dieron un toque más moderno apostando a las ondas y al corte en capas.