Miércoles 22 de Junio de  2022 // 23:46 hs
FENG SHUI

Feng Shui: 4 plantas aromáticas que debes tener en tu hogar para atraer la buena energía

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Descubre cuáles son las plantas aromáticas que no pueden faltar en tu hogar.

Las plantas aromáticas que no pueden faltar en tu hogar..El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Descubre cuáles son las plantas aromáticas que no pueden faltar en tu hogar.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción al español es ‘Viento y Agua', y hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos, y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Para esta filosofía, si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.

El Feng Shui ha adquirido cada vez más importancia con sus lineamientos sobre la ocupación consciente y armónica de los espacios. Por ello, la decoración de interiores tiene un papel central para atraer las buenas vibras y la suerte. Es por eso, que en esta ocasión te presentamos 4 plantas aromáticas que debes tener en tu hogar para atraer la buena energía.

Crisantemo

Además de su belleza, esta planta tiene la capacidad de proporcionar bienestar en el hogar, estimulando la felicidad y el buen humor, por lo que el Feng Shui recomienda colocarlos en lugares donde pueda generarse tensión.

Jazmín

Esta especie conocida como la planta de la pareja, es muy benéfica para las relaciones sentimentales, ya que atrae la energía positiva para fortalecer la pasión, además de ser un excelente repelente de malas vibraciones.

Imagen: Pinterest 

Romero

De acuerdo con el Feng Shui, el romero, además de contar con propiedades medicinales que se han utilizado desde tiempos remotos, purifica el aire, aporta tranquilidad, mejora el estado de ánimo y la falta de vitalidad.

Imagen: Pinterest 

Lavanda

Una de las más plantas aromáticas más populares para el Feng Shui, ya que cuenta con la capacidad de promover la felicidad en cada rincón de la casa, además de mantener el ambiente en armonía, con buena energía y ayudar a poder descansar.

Imagen: Pinterest