Sábado 13 de Enero de  2024 // 06:36 hs
ASTROLOGÍA

Los 3 signos del zodiaco que se caracterizan por ser los más cobardes

La cobardía suele ser descrita como el miedo o falta de valor ante situaciones difíciles. Hoy conoceremos los signos del zodiaco que son los más cobardes.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

En la vida conocemos personas valientes que se animan a atravesar desafíos, personas temerarias que no piensan bien ni demasiado en lo que hacen, y personas cobardes que no se animan a nuevas experiencias y ni a soltarse y entregarse a la vida. La astrología nos permite conocer la mayoría de las características de las personas a través de ciertos arquetipos que se dan dependiendo de cada uno de los signos del zodiaco. Hoy precisamente conoceremos los signos del zodiaco que son los más cobardes.

La cobardía suele ser descrita como el miedo o falta de valor ante situaciones difíciles, peligrosas o que conllevan cierto riesgo. Sin embargo es innegable que sentir miedo ante ciertas situaciones es algo que a todo el mundo le ha sucedido. Todos tenemos miedo, el truco esta en en enfrentarlo; hoy revelaremos a los signos del zodiaco que se caracterizan por su cobardía.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): en astrología, Tauro es el segundo de los signos del zodiaco. El signo está representado por el toro. La cobardía en Tauro se hace presente a la hora de reconocer sus errores; le resulta casi imposible pedir disculpas e intentar hacer las paces. El miedo real que domina a Tauro es ser visto como alguien débil.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): en astrología, Virgo es el sexto de los signos del zodíaco. Simboliza el trabajo y su signos es  representado por una Virgen. Este signo no gusta de probar cosas nuevas. La cobardía se apodera de este cuando es momento de salir de su zona de confort. El mayor miedo de Virgo es que las cosas le resulten mal.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): en astrología, Piscis es el duodécimo y último de los signos del zodíaco. Simboliza la disolución y su signos está representado por  dos peces nadando en sentidos opuestos. La cobardía en Piscis viene junto con su gran sensibilidad; suele culpar a su mala suerte en lugar de asumir su responsabilidad en lo que hace mal. En el amor tiene un problema ya que le cuesta arriesgarse por lo que siente y el miedo lo paraliza.