El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción al español es ‘Viento y Agua', y hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos, y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Para esta filosofía, si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.
El Feng Shui ha adquirido cada vez más importancia con sus lineamientos sobre la ocupación consciente y armónica de los espacios. Por ello, la decoración de interiores tiene un papel central para atraer las buenas vibras y la suerte. De acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos elementos de decoración, que a su vez cumplen una importante función de protección, y pueden ayudarte a eliminar las malas energías de tu vida. Es por eso, que en esta ocasión te presentamos cuáles son las 5 plantas de interior que renuevan la energía de la cocina.
Potus
De acuerdo con el Feng Shui, el potus es una de las plantas de interior que debes tener en la cocina porque repele las malas vibraciones.
Peonías
La hermosa peonía simboliza salud y suerte en el amor, así que esta planta ahuyentará cualquier energía negativa que se encuentre alrededor, según revelan los expertos en Feng Shui.
Cinta
Es súper fácil de cuidar, y una de las plantas verdes más bonitas y resistentes. Tu cocina lucirá muy moderna si la pones cerca del refrigerador o en la ventana, además de renovar y purificar toda la energía de ese espacio.
Helecho
Para el techo o pared de tu cocina nada mejor que el helecho, una planta colgante de la suerte que equilibra el ambiente y aleja los pensamientos negativos. De acuerdo con el Feng Shui, es una excelente idea tener una de estas plantas para equilibrar la energía.
Margaritas
Es una de las plantas que más felicidad y armonía irradian. Sigue los consejos del Feng Shui y pon una de estas plantas en la cocina, ya podrás neutralizar la energía negativa acumulada en la cocina y así evitar que te afecte.