Jueves 23 de Junio de  2022 // 23:52 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Horóscopo chino: estos son los 3 signos más honrados de todos según la astrología oriental

De acuerdo con el horóscopo chino, hay tres animales que hacen de su honradez una de sus principales características. Descubre si estás en la lista.

Horóscopo chino: estos son los 3 signos más honrados de todos según la astrología oriental.De acuerdo con el horóscopo chino, hay tres animales que hacen de su honradez una de sus principales características. Descubre si estás en la lista.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Y si bien, todos estos animales tienen sus propias virtudes y cualidades, hay cuatro en particular, que se destacan del resto. Descubre, a continuación, cuáles son los animales más honrados de todos, según la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Cabra (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

Las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de la Cabra tienes la característica de ser testarudas pero muy amables. De acuerdo con el horóscopo chino, se manejan en la vida de una forma muy frontal. Esto a veces genera algunos roces porque pueden ser poco delicadas, pero las cabras son fieles y, sobre todo, muy honradas. Es posible que con una persona del signo de Cabra no encuentres muchas sonrisas, pero, siguiendo los principios de la astrología oriental, sí lealtad a la pareja.

Dragón (2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952)

El dragón es el animal más importante para la cultura oriental y así lo destaca el horóscopo chino. De acuerdo a la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco tienen una gran nobleza y, si bien su lado oscuro surge como producto de su arrogancia, lo que debes esperar de un Dragón es que siempre valide su posición con la verdad. Una persona de este signo es ideal para ocupar un cargo de responsabilidad en las finanzas.

Conejo (2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951)

El signo del zodíaco del Conejo en el horóscopo chino es uno de los más bondadosas. Tiene una personalidad muy agradable, pero no por eso poco astuta. Saben muy bien dónde meterse. A la hora de confiar una tarea en alguien, optar por una persona que sea conejo es una gran decisión, según revela la astrología oriental.

Imagen: Pinterest