Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:22 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Horóscopo chino: 3 signos que tendrán suerte en el amor en el mes de junio

Y si bien el mes de junio resulta muy prometedor para todos los animales del zodíaco oriental, hay algunos que resultarán más beneficiados que otros en asuntos del corazón.

Horóscopo chino: 3 signos que tendrán suerte en el amor en el mes de junio.Y si bien el mes de junio resulta muy prometedor para todos los animales del zodíaco oriental, hay algunos que resultarán más beneficiados que otros en asuntos del corazón.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

De acuerdo con el horóscopo chino, el año del Tigre puede marcar la vida de todos los signos del zodíaco, dado su llamado a la acción, su libertad, rebeldía y buena predisposición a tener en cuenta y ayudar al prójimo. De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, con una voluntad férrea, no habrá que perderse en detalles y actuar de forma persistente y concentrada en los objetivos.

Y si bien el mes de junio resulta muy prometedor para todos los animales del zodíaco oriental, hay algunos que resultarán más beneficiados que otros en asuntos del corazón. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del zodíaco que tendrán suerte en el amor en el mes de junio.

Imagen: Pinterest

Tigre (1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

Si bien este año no es tan afortunado para los nacidos bajo el signo del zodíaco del Tigre, ya que, de acuerdo con la astrología oriental, no es de bueno el año que corresponde al signo, las cosas en el amor pintan bien para ellos. Las estrellas son auspiciosas para el felino por lo que durante junio tendrán los ojos encima y atraerán la atención de alguien por lo que, si están solteros es probable que esto quede en el pasado. Según indica el horóscopo chino, si tienen pareja la relación fluirá con naturalidad, aunque deberán cuidarse de peligros que los acechan.

Buey (1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

El segundo signo del zodíaco que tiene la fortuna de pertenecer al selecto grupo de los más afortunados en el amor durante el mes de junio, es el Buey. De acuerdo con el horóscopo chino, si tienen pareja se avecina un mes próspero. La comunicación en la intimidad será agradable y encontrarán armonía, felicidad y paz. Mientras que, para los solteros, junio es el mes en el que conocerán a su verdadero amor. Lo único que deben hacer es mostrarse como son y enaltecer sus talentos naturales. Las estrellas harán el resto.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

El tercer signo del zodíaco con más suerte en el amor será el de la Cabra. Según indica el horóscopo chino, es amable y encantadora, pero al ser introvertida las relaciones sociales son un desafío. Sin embargo, las cosas cambiarán en junio de 2022. Tendrán mayor interacción y se sentirán cómodos socializando, así que es probable más de un pretendiente esté al acecho.

Imagen: Pinterest