Jueves 18 de Enero de  2024 // 02:10 hs
ASTROLOGÍA

Los 3 signos del zodiaco que son más sensibles

Llevan su sensibilidad a flor de piel. Hoy conoceremos a los signos del zodiaco que no pueden evitar emocionarse y expresar lo que les sucede.

Astrología.Signos del zodiaco, Astrología, SensibilidadCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La astrología nos permite conocer la mayoría de las características de las personas a través de ciertos arquetipos que se dan dependiendo de cada uno de los signos del zodiaco. Existen personas que no saben expresarse o no se les da con facilidad sacar a la luz lo que sienten; pero también están aquellos que llevan su sensibilidad a flor de piel. Hoy conoceremos a los signos del zodiaco que no pueden evitar emocionarse y expresar lo que les sucede.

La sensibilidad es sumamente necesaria para poder empatizar con los demás. Pero también se necesita de compostura para poder reaccionar de forma acorde ante situaciones angustiantes. Cuando no se puede contener lo que se siente para tener nuestra mente en claridad se produce un verdadero problema; hoy revelaremos los signos del zodiaco que son embargados por su sensibilidad.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): en la astrología, Escorpio es el octavo de los signos del zodiaco. Simboliza la destrucción y el renacimiento, su signo está representado por el escorpión. Este signo suele poner sus expectativas demasiado altas, generalmente esas expectativas no se cumplen y esto les produce una frustración que sale a la superficie en forma de sensibilidad, llevándolo a derramar incluso algunas lágrimas en secreto. Escorpio no es débil en absoluto, solo que algunas veces las emociones lo superan.

Cáncer ( 21 de julio - 9 de agosto):en astrología, Cáncer es el cuarto de los signos del zodíaco. Simboliza la familia y su signo está representado por un cangrejo. Este es uno de los signos más sensibles del zodiaco, a la hora de expresar sus sentimientos no tiene miramientos. Si la sensibilidad se apodera de este y necesita un llanto reparador, lo liberará donde sea. Las lágrimas no solo lo asaltan cuando atraviesa una profunda tristeza, sino también cuando los embarga una gran felicidad.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): en astrología, Piscis es el duodécimo y último de los signos del zodíaco. Simboliza la disolución y su signos está representado por  dos peces nadando en sentidos opuestos. Este signo es reconocido por vivir soñando, y si bien tener sueños es un hermoso motor para la búsqueda de la felicidad, estos no siempre se cumplen. El mundo real a veces puede ser cruel y esto causa dolor a un alma con gran sensibilidad como la de Piscis, esto provoca muchas veces reacciones desproporcionadas.