Miércoles 17 de Enero de  2024 // 10:06 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Horóscopo chino: guía definitiva para poder conseguir lo que quieres este año del Tigre

Descubre cuáles son los consejos de la astrología oriental para cada signo zodiacal, para lograr triunfar en este 2022.

Horóscopo chino: guía definitiva para poder conseguir lo que quieres este año del Tigre.Descubre cuáles son los consejos de la astrología oriental para cada signo zodiacal, para lograr triunfar en este 2022.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El año del Tigre puede marcar la vida de todos los signos del zodíaco del horóscopo chino, dado su llamado a la acción, su libertad, rebeldía y buena predisposición a tener en cuenta y ayudar al prójimo. De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, con una voluntad férrea, no habrá que perderse en detalles y actuar de forma persistente y concentrada en los objetivos.

Descubre, a continuación, cuáles la guía definitiva para cada signo del zodíaco, para poder conseguir lo que quieres este año del Tigre según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

De acuerdo con lo que le anticipa horóscopo chino al signo del zodíaco del Buey, deberá evaluar esos consejos que le han dado, esas conexiones. Hay personas que lo ayudan en su vida y pueden colaborar con situaciones de las que está queriendo salir adelante. Con respecto al signo del zodíaco del Tigre, la astrología oriental indica que Tigre debe tener cuidado en no procrastinar, ya que tiene un montón de opciones y posibilidades en su vida. El consejo para el Conejo, por su parte, es no quedarse a mitad de camino. Avanzar, pero sabiendo tener equilibrio.

Mientras que, para el signo del zodíaco del Dragón, la guía definitiva del horóscopo chino dice que son momentos de presión, de liberación y también de resoluciones. Debe estar con las alertas máximas para aprovechar al máximo la energía de esta semana en particular. Para la Serpiente, la astrología oriental conseja dejar atrás el pasado y los malos recuerdos, enfocarse en su presente y en su futuro, que serán muy positivos”. Con respecto al signo del zodíaco del Caballo, anticipa que debe tener control de sus impulsos, ya que esto te puede llevar a situaciones indeseables.

En el horóscopo chino, las predicciones para el signo del zodíaco de la Cabra anticipan que una semana de avance, de oportunidades donde las puertas se te abren. También es tiempo de agradecimiento y reconocimiento. Para el Mono, la astrología oriental afirma que pueden tener altibajos emocionales y anímicos, pero no deben preocuparse, tendrán muchas posibilidades. Con respecto al signo del zodíaco del Gallo, la energía dice que tienen posibilidades de ampliar su conocimiento, y de mejorar.

Las predicciones del horóscopo chino para el signo del zodíaco del Perro afirman que si tienen dolencias deben ir al médico y realizar los chequeos necesarios. Necesitan accionar para obtener resultados en tu vida. Por último, las predicciones de la astrología oriental para el signo del zodíaco del Cerdo revelan deben apoyarse en su familia, y mejorar sus vínculos familiares para fortalecerte de su energía.

Imagen: Pinterest