Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:07 hs
ASTROLOGÍA

Los 3 signos del zodiaco más espirituales de todos

Creen en un poder superior o una conexión entre todas las almas. Hoy conoceremos a los signos del zodiaco cuya fe es inquebrantable.

Astrología.Signos del zodiaco, Astrología, EspiritualidadCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los fenómenos celestes reflejan o rigen las actividades humanas, de forma que los doce signos del zodíaco representan doce personalidades básicas o modelos de expresión según la astrología. Algunas personas tienen los pies sobre la tierra y son más terrenales, no esperan milagros. Por otro lado están las personas que creen en un poder superior o una conexión entre todas las almas. Hoy conoceremos a los signos del zodiaco cuya fe es inquebrantable.

La espiritualidad para muchos es necesaria además de que ha ayudado a un sinfín de personas a encarrilar su vida. Pero la sensibilidad de las personas al plano inmaterial depende en buena medida de sus rasgos astrológicos; hoy revelaremos cuales son los signos del zodiaco más espirituales.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): en astrología, Piscis? es el duodécimo y último de los signos del zodíaco. Simboliza la disolución y su signos está representado por  dos peces nadando en sentidos opuestos. Los nacidos bajo Piscis son los más espirituales del zodiaco. Ellos creen fervientemente en las fuerzas divinas y en el karma, por lo que tienen mayor capacidad que sus pares para comprender su mundo interior y el plano inmaterial.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): en astrología, Sagitario es el noveno de los signos del zodíaco. Simboliza la conciencia superior, y su símbolo representa la flecha del arquero; su signo está representado por el Centauro. Ellos creen ciegamente en los poderes espirituales. Saben que tiene que haber "algo más" fuera de las rutinas que todos siguen. Son muy curiosos y viven con hambre constante por conocer cosas nuevas, lo que los ha llevado por caminos que muy pocos han logrado transitar.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): en la astrología, Escorpio es el octavo de los signos del zodiaco. Simboliza la destrucción y el renacimiento, su signo está representado por el escorpión. A los nacidos bajo este signo les llama mucho la atención el ocultismo. Ellos creen en las fuerzas del universo y en el modo en que estas son capaces de influir en los demás. Igualmente, aunque son muy prácticos, también se acercan a los misterios de lo espiritual y lo esotérico.