Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:20 hs
TENDENCIAS

3 perfumes de mujer ideales para las nacidas bajo el signo de Cáncer

Reservadas, apasionadas, contradictorias y profundamente femeninas, así son las mujeres nacidas bajo el signo del zodíaco de Cáncer.

3 perfumes de mujer ideales para las nacidas bajo el signo de Cáncer.Reservadas, apasionadas, contradictorias y profundamente femeninas, así son las mujeres nacidas bajo el signo del zodíaco de Cáncer.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Reservadas, apasionadas, contradictorias y profundamente femeninas, así son las mujeres nacidas bajo el signo del zodíaco de Cáncer. Aunque suelen ser más introvertidas a primera vista, su desarrollada intuición y su creatividad ilimitada la convierten en un refugio seguro y acogedor para quienes la rodean.

Regidas por la luna, la emoción es el motor de su vida. Por eso la mujer Cáncer es capaz de saltar de un estado de ánimo a otro con inusitada rapidez, provocada por su sensibilidad emocional. Elegantes y con un estilo refinado, un buen perfume suele ser indispensable en el diseño de su look.  Es por esto, que hoy te presentamos 3 perfumes de mujer ideales para las nacidas bajo el signo de Cáncer.

My Way de Giorgio Armani

Esta fragancia icónica de Giorgio Armani tiene un aroma muy sutil que genera mucha calidez, y es una referencia a la hora de hablar de perfumes que expresen el poder de lo femenino, lo que lo hace perfecto para las mujeres que tienen al signo del zodíaco de Cáncer como regente. Su aroma genera ternura y confort la vez.

Imagen: Pinterest

Acqua Di Gioia de Giorgio Armani

Seguimos en la franquicia de Giorgi Armani, porque las mujeres del signo del zodíaco de Cáncer tienen una conexión especial con estos perfumes. Aquí salta toda la esencia del Mediterráneo y las brisas marinas. Así que, si naciste entre el 21 de junio al 22 de julio, no puedes dejar de probarlo.

Imagen: Pinterest

Daisy de Marc Jacobs

Para las mujeres que pertenecen al signo del zodíaco de Cáncer, esta es una fragancia ideal. Es como tomar un ramo de flores y hacer de esa mezcla de aromas nuestra carta de presentación. Para las cancerianas, este perfume genera tanta frescura que se termina convirtiendo en su favorito cada temporada, sin perder vigencia alguna.

Imagen: Pinterest