Jueves 11 de Enero de  2024 // 03:50 hs
EUPHORIA

4 diseños de uñas inspiradas en la exitosa serie 'Euphoria'

En el siguiente artículo te enseñamos a realizar 4 diseños de uñas que fueron mostrados en la icónica serie de HBO Max.

Uñas Euphoria.Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Euphoria’ es una de las series más exitosas de los últimos años. Pasamos meses esperando cada día domingo para conocer cómo avanzaba la historia que tenía a Rue (Zendaya) como protagonista. Lo cierto es que si bien la historia es muy atrapante, el estilo, el maquillaje y los diseños de uñas de sus personas se volvieron icónicos.

Es por ello que hoy te enseñaremos a realizar 4 diseños de uñas inspirados en la exitosa serie ‘Euphoria’. El primer diseño está inspirado en la serie en general. La misma destilaba glitter y brillos por todos lados, es por eso que si te pintas una sola uña o todas las uñas con glitter, estarás recreando un look típico de ‘Euphoria’.

Glitter. Fuente: Pinterest

El segundo diseño de uñas está inspirado en el personaje de Cassie. Todos nos acordamos de la escena donde Cassie se queda escondida en una bañadera para que Maddie no la encuentre. En esta escena se ve como Cassie lleva un diseño de uñas almendradas en color natural y algunos strass a lo largo y ancho de la misma.

Uñas con strass. Fuente: Pinterest

El tercer diseño de uñas inspirado en ‘Euphoria’ se basa en el primer diseño de manicura que le vimos a Maddie al comenzar la segunda temporada. Para lograrlo solo debes aplicar una mano de esmalte color blanco y con la ayuda de un pincel negro y de esmalte color negro podrás realizar unas ondas sobre la uña simulando un reloj de arena.

Uñas Maddie 1. Fuente: Pinterest

El último diseño de uñas también está inspirado en Maddie y para realizarlo solo debemos aplicar en cada una de las uñas una mano de esmalte color beige. Luego podremos realizar, con la ayuda de un pincel finito y de esmalte color verde, dibujos a mano alzada, cuadrados, espirales o lo que prefieras.

Uñas Maddie 2. Fuente: Pinterest