Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:19 hs
MANICURA

Georgina Rodríguez plasmó la nueva locura beauty en su manicura

Las uñas de la pareja de Cristiano Ronaldo se llevaron todas las miradas en esta oportunidad.

Georgina Rodríguez, Manicura, Instagram.Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A Georgina Rodríguez le gusta brillar. Ella jamás pasa por desapercibida. Vaya a dónde vaya detrás de la modelo siempre hay miles de flashes intentando capturar su foto. Sus looks tampoco pasan por desapercibida.

La pareja de Cristiano Ronaldo es capaz de presumir curvas se pingo lo que se ponga. Hace unos días todas las miradas se posaron sobre sus uñas. Es que ella las ha pintado a tope de glitter. Y si bien podríamos pensar que los brillos suelen ser para las fiestas de fin de año, lo cierto es que ella ha demostrado que el tono es perfecto para el verano también.

Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio

La última locura beauty de Georgina Rodríguez incluyó mucho plateado. Fueron diseñadas en purpurina y son la última tendencia de esta temporada. El esmalte plata suele ser muy versátil y puede usarse tanto de día como de noche, en su caso las lució a plena luz del sol.

Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio

Lo bueno de la purpurina es que se luce tanto en uñas cortas como largas. El tamaño de las de Georgina Rodríguez es XL pero lo cierto es que bien se pueden llevar con las XS. El plateado es uno de los colores más buscados por estos días por la versatilidad de su uso.

Sin embargo, hay otras purpurinas que son perfectamente válidas para el verano. Los tonos rosa fucsia y el azul eléctrico también se posicionan entre los más buscados para la manicura. Lo cierto es que las uñas de Georgina Rodríguez llegaron para quedarse para siempre, así que checa el tutorial que te dejamos para que las puedas lucir como ella.