Sábado 13 de Enero de  2024 // 21:04 hs
TENDENCIA

Los 3 mejores perfumes para la mujer Leo

La elección no tiene nada que ver con los más vendidos, sino con los que más se ajusta a la personalidad de las leoninas.

Mujeres, Horóscopo, perfumes.Estos son perfumes ideales para mujeres de Leo. Foto: producción Good Show
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El perfume ideal existe aunque muchas veces se vuelva un dolor de cabeza encontrarlo. Incluso, muchas veces pasa que cuando creemos haberlo hallado no nos quedamos conformes con el elegido. ¿Qué es lo que buscamos todas? Que sea rico, low cost y además que perdura en nuestra piel cuando lo usamos.

Nada más satisfactorio que echar dos gotitas sobre el cuello y sentir el olor del perfume todo el día impregnado en nuestra piel. Por ello nos pusimos a investigar y encontramos los 3 mejores para las que nacieron bajo el signo del zodíaco Leo. La elección no tiene nada que ver con los más vendidos, sino con los que más se ajusta a la personalidad de las leoninas.

Cuáles son los 3 mejores perfumes para las nacidas en Leo

  • Gucci Guilty

Las mujeres nacidas en Leo son leales y apasionadas, aunque también son exigentes, creativas y generosas. El perfume Gucci Guilty es ideal para las leoninas. El envase es lo primero que las atrae aunque también sus notas olfativas. Huele a mezcla de mandarina, pimienta rosa, violeta, lila, pachulí, ámbar y melocotón.

Gucci Guilty es ideal para las leoninas. Foto: Twitter 
@ShowmundialShow
  •  The Only One

El perfume fue creado por Dolce & Gabbana. La fragancia representa a la mujer Leo segura de sí misma y cuyo deseo es que la halaguen y la admiren tal como se lo merece. The only one es ideal si lo que buscas es impresionar y dejar marcada tu huella. Huele a violeta, bergamota, café, iris, patchouli y vainilla.

The Only One es otra de las fragancias si eres mujer nacida en Leo. Foto: Twitter 
@ShowmundialShow
  • Lady Million

Este perfume logra recordarle a la mujer Leo lo guapa que es. Con aromas muy potentes y energizantes logra que todo el mundo se de vuelta al verte entrar a cualquier lugar. Huele a frambuesa, neroli, limón, jazmín, gardenia, flor del naranjo, miel blanca, pachulí y ámbar.

Si eres Leo y mujer vas a caer rendida ante el Lady Millon. Foto: Twitter 
@ShowmundialShow