Miércoles 10 de Enero de  2024 // 22:50 hs
¡ALERTA BEAUTY!

Uñas acrílicas: 3 diseños con el esmalte del verano que te cambiarán la vida

Si lo que buscas es llamar la atención esta es la manicura ideal de la temporada.

Uñas Acrílicas, Esmalte Neón, Manicura.Uñas acrílicas. Foto: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las uñas acrílicas se han vuelto el furor de la temporada de verano. La técnica es ideal para cualquier tipo de mujer sin importar si tus uñas son XS o XL. Siempre lucen y llaman la atención. ¡Es que son ideales para no pasar por desapercibida!.

Ahora, se le sumas el esmalte neón a las uñas acrílica los resultados serán inmediatos. No solo lucirás tus manos con la última tendencia sino que además le pondrás onda al pintado. Estos colores están muy de moda por estos días y además si estás bronceada podrás presumir el moreno que has buscado tener todo el año.

Este diseño de uñas acrílicas luce increíble en verano. Foto: Instagram @napaznokciach

Según los expertos en nail art existe una “diferencia entre las uñas de gel y las uñas de acrílico, es que los diseños que se pueden hacer entre unas y otras varían mucho. Con respecto al gel estás bastante limitada a las decoraciones 3D, al largo XXL, y colores que están solo en polímeros”. Es por ello que las acrílicas son una de las mejores opciones a la hora de jugar con los diseños.

Esta segunda opción de uñas acrílicas es más sencilla aunque no deja de ser llamativa. Foto: Instagram @napaznokciach

"Tratamos de sugerir a nuestras clientas la elección del tipo de escupidas basándonos en las actividades diarias que puedan llegar a realizar. Las uñas acrílicas son especialmente recomendadas en onicofagia (uñas comidas), ya que permite el crecimiento de las mismas evitando que se acerquen a la boca", explicó la propietaria de una casa de esmaltados.

Esta tercera opción de uñas acrílicas es lo más. Foto: Instagram @nailsbybrenda07

"No considero que una técnica sea mejor que la otra, son dos servicios diferentes. Lo que puedo decir desde mi lugar, es que si las chicas quieren una uña que se asemeje a lo 'natural' recomiendo las gelificadas. Pero si quieren algo más jugado, en un largo prolongado, y con una deco en 3D, recomiendo acrílico", agregó otras de las especialistas en esmalte de uñas.