Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:10 hs
MANICURA

3 ideas para llevar tus uñas fucsia, el color del verano

Desde que Valentino lo comenzó a utilizar en su última colección, el fucsia se volvió tendencia en todos lados. Es por ello que hoy te mostraremos 3 diseños de uñas inspirados en este color

Manicura fucsia.Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los colores que más se usarán durante esta temporada es el color fucsia. Ya lo venimos viendo en diversas prendas de indumentaria, calzado e incluso en diseños de manicura. Es por ello que hoy te enseñaremos 3 ideas novedosas para llevar las uñas en color fucsia, el color que se ha vuelto tendencia en los últimos meses. 

Lo mejor de este color es que está comprobado que rejuvenece las manos, por lo que puede se recomienda su aplicación en mujeres de 40 en adelante. Solo necesitas vencerle el miedo al color fucsia y dejar atrás los tonos aburridos o tristes como el rojo, el negro o la típica manicura francesa.

El primer diseño de uñas es uno de los más divertidos y consiste en pintar cada una de las uñas en algunos de los colores de la gama del fucsia. Puedes ir del más claro al más oscuro y viceversa o incluso puedes mezclarnos y aplicar los colores de esmalte como más te guste. Si esta idea no es de tu agrado, puedes inclusive pintar todas las uñas con un único color.

Gama fucsia. Fuente: Pinterest

El segundo diseño consta en recrear la típica manicura francesa, pero en lugar de realizar una línea blanca en la punta de la uña, lo harás con un esmalte color fucsia. El resto de la uña lo puedes dejar en su color natural o puedes apostar por un color “vía láctea” o algún tono rosado o crudo.

Manicura francesa. Fuente: Pinterest

El tercer y último diseño consiste en aplicar un poco de brillo y glitter a una o a varias uñas. En la imagen modelo se puede ver que se aplicó glitter en solo 2 uñas, mientras que el resto quedaron en color fucsia. Incluso puedes pintar todas las uñas de color fucsia y aplicarles glitter en las puntas de la uña.

Glitter. Fuente: Pinterest