Sábado 13 de Enero de  2024 // 13:38 hs
TENDENCIA

Los 5 peinados de Paula Echevarría que rejuvenecen después de los 40 años

Desde que se apareció en los premios ELLE Gourmet con su peinado de trenzas, tipo Pocahontas, la actriz ha dejado a todos eclipsdados con su versatilidad. Por ello hoy repasamos los 5 mejores peinados que ha lucido en los últimos meses.

Paula Echevarría, Instagram, Redes Sociales.Paula Echevarría. Foto: Instagram @pau_eche
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Paula Echevarría acaba de cumplir los 45 años y está más guapa que nunca. Ella no solo es dueña de una carrera consolidada en el plano nacional como actriz, sino que además se ha consagrado como un ícono de la moda en el país. Incluso, su faceta de influencer la ha llevado a acaparar todas las miradas en el último tiempo gracias a sus beauty looks.

Ella ha sido la cara visible de la marca Pantene, lo cual ya nos da una pista de la envidiable melena de Paula Echevarría. Si bien lo suyo siempre ha sido el pelo largo, ella se ha animado a más de un peinado. Si realizamos un repaso por los 5 mejores que ha lucido nos damos cuenta de que todos son ideales para mujeres mayores de 40.

  • El moño a media cola

Este fue uno de los primeros peinados con el que vimos brillar a Paula Echevarría. La actriz apostó por un accesorio ideal para las mujeres que llevan el largo midi de melena. Gracias al moño al que recurrió para despejar su rostro no solo consiguió resaltar sus facciones, sino que además le dio un toque juvenil a su recogido.

Paula Echevarría. Foto: Instagram @fandelshow
  • La vincha que estiliza

Paula Echevarría recurrió a la vincha con efecto estilizador para asistir a un evento de Samsung. El accesorio es conocido como diadema y no puede faltar en tu colección. Según la revista Galamour este objeto es capaz de hacerte lucir romántica y joven a la vez gracias a la “ternura que evocan” cuando lo llevas puesto.

Paula Echevarría. Foto: Instagram @fandelshow
  • El flequillo rockero

El día que vimos a Paula Echevarría aparecer con este flequillo rockero enloquecimos. A muchas mujeres que pasaron los 40 les cuesta este beauty look, pero ella demostró que es ideal para restar años y que cualquiera lo puede lucir. Solo basta una sonrisa gigante como la de la influencer y mucha actitud.

Paula Echevarría. Foto: Instagram @fandelshow
  • El look romántico

El peinado estilo romántico es algo que nunca pasa por desapercibido cuando quiere verte elegante pero joven. Esto Paula Echevarría lo tiene más que claro. “El secreto más importante que he aprendido es no cepillarse el pelo cuando está mojado. Es importante cepillarlo antes de lavárselo", explicó la modelo a Marie Claire hace un tiempo.

Paula Echevarría. Foto: Instagram @fandelshow
  • La trenza bautismal

Esta trenza trasera la llevó Paula Echevarría para un bautizo. El peinado fue un verdadero acierto no solo para lucir más joven sino también para posar con una de las últimas tendencias en la materia. Ella misma detalló que le gusta “jugar con los peinados, pero no me gusta cambiármelo de color o de corte".

Paula Echevarría. Foto: Instagram @fandelshow