Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:34 hs
MANICURA

3 ideas de manicura francesa en tonos pasteles para lucir este verano

En el siguiente artículo te mostraremos 3 alternativas para realizarte la manicura francesa pero en colores pasteles.

Manicura francesa.Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura francesa es sin dudas uno de los diseños de uñas que más se piden en los salones de belleza. Esta manicura es fácil de hacer y siempre nos permite lucir impecables y arregladas. Pero lo cierto es que a veces este tipo de diseño puede resultar muy simple o “aburrido”. Es por ello que hoy te mostraremos 3 diseños de manicura francesa que suman un poco de color, pero que lucen súper delicados y elegantes.

Una de las formas más fáciles para re versionar la típica manicura francesa es agregarle un toque de color. En los siguientes 3 casos te mostraremos diversas opciones de manicura francesa donde los colores pasteles son los protagonistas, y lo mejor de todo es que son diseños fáciles de realizar y lucirás muy elegante.

Manicura francesa con tonos pasteles

La primera opción de manicura francesa es la más fácil de realizar. Comenzarás pintando todas tus uñas con algún color nude o rosado, y a continuación (y con la ayuda de un pincel finito) realizarás la típica línea de la manicura francesa, pero en este caso las realizarás con colores pasteles. Puedes realizar todas las uñas del mismo color o puedes optar por usar varios colores.

Manicura francesa tradicional. Fuente: Pinterest

Manicura francesa para uñas almendradas

La segunda opción de manicura francesa es ideal para aquellas mujeres que tienen las uñas con forma almendrada, ya que por uña se usan dos colores diferentes: un color para realizar la línea de la manicura francesa tradicional, y otro color para realizar una segunda línea en el nacimiento de la uña. 

Uñas almendradas.

Manicura francesa doble

La última opción de manicura francesa con colores pasteles es quizás la que más paciencia y pulso necesita. Primero comenzarás realizando la línea de la manicura francesa de manera normal, y en el color que prefieras. A continuación, y con la ayuda de un pincel muy finito, realizarás una segunda línea debajo de la misma pero la misma deberá ir desviada hacia abajo (como si quisieras formar un triángulo).

Manicura francesa doble. Fuente: Pinterest