Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:09 hs
¡ALERTA BEAUTY!

Los 3 hábitos de Paula Echevarría para lograr una piel radiante

La guapa actriz acaba de cumplir los 45 años y al verle no hacemos más que preguntarnos cómo hace para lucir piel de porcelana.

Paula Echevarría, Piel, Arrugas.Paula Echevarría. Foto: Instagram @pau_eche
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Paula Echevarría es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda del plano nacional. La actriz ha logrado transformarse en un ícono de estilo gracias a sus apariciones públicas. Hace unos días cumplió los 45 años y al verle no hemos podido evitar preguntarnos ¿cómo hace para seguir luciendo piel de porcela?.

No hay vez en que Paula Echevarría no pose ante la cámara con un rostro más que radiante. Detrás de sus secretos hay tres de ellos que ocupan el ranking de sus favoritos. “He aprendido a utilizar los productos mejor, de manera más provechosa”, confesó cuando fue convocada para ser la embajadora de la firma Decléor.

Paula Echevarría. Foto: Instagram @pau_eche

"Sabe que después del baño toca hidratar la piel del cuerpo y la cara con sus productos, ya está más que acostumbrada y es ella misma la que, cuando la baña otra persona que no sea yo, le advierte que no debe olvidarse de sus cremas", señaló Paula Echevarría como uno de los mejores consejos que ya le viene dando a su hija en plena adolescencia.

Estos son los 3 hábitos de Paula Echevarría para lucir piel de porcelana

  • Cuidados extras para viajar en avión

Paula Echevarría sabe a la perfección que cada vez que le toca viajar, ya sea por trabajo o por placer, debe ir preparada. Mantener su rutina de belleza se ha vuelto uno de sus principales objetivos. Por ello siempre lleva encima un pote de alguna crema hidratante. Acá no importa el precio y la marca, solo que aporte la cantidad de agua que nuestro rostro pierde.

  • Una rutina para cada estación

Otro de los secretos de Paula Echevarría consiste en cambiar sus rutinas de belleza de acuerdo a la estación del año. La piel requiere de cuidados diferentes de acuerdo a su exposición solar. Así en verano se realiza un tratamiento para hidratar la piel en profundidad y de esta manera hacerles frente a los daños que los rayos solares pueden causar.

Paula Echevarría. Foto: Instagram @pau_eche

En tanto que antes de exponerse al sol, Paula Echevarría practica un tratamiento que le permitirá evitar las manchas que tienden a salir en el verano. ¿Y en invierno?, la actriz hecha mano de tratamientos que le ayuden a proteger la piel de los cambios bruscos de temperatura.

  • El imprescindible de cada temporada

Pala Echevarría explica que hay algo que nunca debe faltar en el bolso de una mujer. Se trata del bálsamo labial. Ella nunca sale sin él y es lo que se ha vuelto una de sus máximas en materia de cuidados. También recuerda la importancia de limpiar e hidratar tu piel todos los días cada vez que le preguntan cómo hace para lucir piel de porcelana a los 45 años.