Miércoles 10 de Enero de  2024 // 20:58 hs
MANICURA

Uñas Baby Boomer: la manicura que arrasará en otoño

En el siguiente artículo te mostramos un estilo de manicura que se convertirá en tendencia durante el otoño.

Baby Boomer.Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura francesa es sin dudas uno de los diseños de uñas que más se piden en los salones de belleza. Esta manicura es fácil de hacer y siempre nos permite lucir impecables y arregladas. Pero lo cierto es que a veces este tipo de diseño puede resultar muy simple o “aburrido”. Es por ello que hoy te mostraremos una nueva alternativa de la manicura francesa que promete arrasar en el otoño.

Estamos hablando de la manicura francesa 'Baby Boomer', una alternativa a esta típica manicura que te permitirá lucir súper elegante y refinada, ya que parecerá que no llevas tus uñas pintadas, por lo que este tipo de manicura es ideal para lucir en el día a día o incluso para combinar con algún outfit donde quieres que la atención vaya a la indumentaria y no a tu manicura.

Baby Boomer. Fuente: Pinterest

Las similitudes que guarda con el 'Baby Boomer' con la manicura francesa es que la misma mantiene algunas de las premisas básicas de la manicura original como la diferenciación entre la punta y la base de la uña. Por supuesto añaden un sistema rompedor hasta entonces con respecto a la original, el difuminado, lo que ha llevado a considerar esta versión como la forma más elegante y delicada.

Baby Boomer. Fuente: Pinterest

Las uñas 'Baby Boomer' también se conocen como 'French Faded', cuya traducción literal sería "francesa desteñida", ya que este diseño genera la ilusión óptica de que el color blanco de la punta de la uña se va difuminando o va desapareciendo hasta llegar al color natural de la uña. 

Baby Boomer. Fuente: Pinterest

Lo mejor de las uñas 'Baby Boomer' es que se puede lucir con cualquier color y no solamente con los típicos colores de la manicura francesa: blanco y nude. Puedes realizar esta manicura con colores como el rosado, el lila o incluso algún tono de la gama del color marrón. Lo que tienes que lograr es que se note la transición del difuminada entre la base y la punta de la uña.