Meghan Markle es una de las ‘royals’ más mediáticas de la familia real británica. Todo lo que la duquesa de Sussex dice o hace siempre termina convirtiéndose en tendencia, y recientemente se conoció cuál es el desayuno que consume todos los días, y no creerás lo simple que es.
Se sabe que Meghan Markle es una apasionada por la gastronomía y siempre busca que en la cocina se utilicen alimentos saludables, orgánicos y naturales. Es por ello que hoy te ensañaremos cuál es el desayuno que consume Meghan todos los días y cuáles son sus beneficios.
El desayuno preferido de la duquesa de Sussex es el aguacate (también conocido como palta) con huevos horneados. Lo mejor de este desayuno es que se puede preparar en 30 minutos y es tan saludable que también puede cocinarse en el almuerzo o en la cena.
Ingredientes (para 1 persona)
1 huevo
1 aguacate
Salmón ahumado en dados o lonchas
Sal
Pimienta
Especias al gusto para sazonar
Aceite de oliva virgen extra
El primer paso para lograr este desayuno es precalentar el horno a 180 grados durante 10 minutos. Mientras el horno se calienta, puedes ir cortando el aguacate por la mitad para retirar el hueso de su interior. A continuación deberás cascar le huevo, y con mucho cuidado colócalos en el interior del aguacate (sin que la yema del huevo se rompa). Añade una pizca de sal y pimienta. Pon los aguacates en una bandeja de horno y hornea durante unos 10minutos o hasta comprobar que el huevo esté cocido al gusto. Pasado este tiempo saca los aguacates del horno, añade un chorrito de aceite de oliva y listo, el desayuno podrá ser degustado. Si lo deseas, puedes acompañar los aguacates con unos daditos de salmón ahumado.
Entre los beneficios de este desayuno podemos nombrar que el aguacate es ideal para ayudar a hidratar y a mantener la salud de la piel y del cabello. Además, el aguacate aporta vitaminas del complejo B y vitamina E. También posee propiedades antioxidantes y grasas buenas, conocidas como grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que ayudan a disminuir el colesterol y la presión arterial, cuidando la salud del corazón.