Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:40 hs
SECRETOS DE BELLEZA

El secreto de Jennifer Aniston para eliminar arrugas del rostro a los 53

La icónica actriz de 'Friends' nos enseña su manera preferida para conservar esa apariencia tan joven que la distingue.

El secreto de Jennifer Aniston para eliminar arrugas del rostro a los 53.La icónica actriz de 'Friends' nos enseña su manera preferida para conservar esa apariencia tan joven que la distingue.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A los 53 años, Jennifer Aniston es una de las mujeres más bellas de Hollywood. No hay dudas de ello. Y si bien, siempre tuvo una figura admirable, la reconocida actriz ha logrado combatir el paso del tiempo en base a una enorme fuerza de voluntad, y una constancia y compromiso con su bienestar físico, y emocional.

La icónica actriz de 'Friends' nos enseña su manera preferida para conservar esa apariencia tan joven que la distingue, así que te recomendamos tomar nota de este secreto de belleza que es muy efectivo para cuidar tu piel, haciéndola lucir tersa y luminosa.

Imagen: Twiiter

En varias ocasiones, Jennifer Aniston ha confesado que suele tomar suplementos alimenticios para contrarrestar los daños causados por la edad y el envejecimiento prematuro en la piel. Además, recientemente añadió a su rutina de skincare el colágeno, un paso esencial dentro de su rutina, y que bebe por las mañanas con su café. 

Este producto se ha convertido en algo imprescindible dentro de su rutina del cuidado de la piel, ya que mejora la composición de los tejidos, además de fortalecer los músculos. Las recomendaciones que sigue la actriz que saltó a la fama por su papel de Rachel en 'Friends', es tomar el colágeno a diario para disfrutar de todos sus beneficios. 

Imagen: Twiiter

Así que ahora ya sabes, uno de los secretos mejores guardados dentro de la rutina de cuidados diaria de Jennifer Aniston es consumir suplementos de colágeno. Esto le permite  a la actriz de 'Friends' no sólo mejorar la apariencia de su piel y combatir la aparición de arrugas, sino también fortalecer sus huesos y articulaciones.