Miércoles 10 de Enero de  2024 // 21:13 hs
COLOR VERDE OLIVA

Uñas color verde oliva, la manicura tendencia del otoño 2022

Algunas celebridades como Selena Gómez ya se han animado a lucir este color de esmalte.

Verde oliva.Fuente: Instagram @tombachik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El otoño está a la vuelta de la esquina y con él nuevas tendencias en indumentaria, maquillaje y manicura. Como era de esperarse, los colores de esmalte que fueron tendencia durante el verano se van para dejarle el lugar a otros colores que combinarán de una mejor manera con los outfits que usen en los próximos meses.

Uno de los colores de esmalte para uñas que más se usarán en el próximo otoño es el verde oliva, incluso muchas celebridades como Selena Gómez ya se han animado a lucirlo en sus uñas antes de que llegue esta estación. El tono verde oliva es un color poco convencional, y el mismo se encuentra en algún lugar entre el verde fresco de las hojas y el marrón.

Lo mejor del color verde oliva es que el mismo no es tan apagado o serio como los tonos tierras o el negro, y es por esa misma razón que este color es considerado por muchos manicuristas como uno de los nuevos tonos 'nude' o neutros, ya que el mismo combina a la perfección con cualquier otro color como el negro, el blanco, el azul, entre otros. Incluso muchas firmas de indumentaria han comenzado a lanzar varias prendas en este color. 

Verde Oliva. Fuente: Pinterest

El color de esmalte verde oliva puede llevarse solo o incluso combinado con otros tonos como el blanco, el gris o el violeta. Incluso puedes realizarte una manicura francesa reemplazando la línea blanca que va en la punta de la uña por una línea en color verde oliva. Otra idea es pintar algunas uñas de este color y luego realizar diversos diseños a mano alzada en otra uña.

Verde Oliva. Fuente: Pinterest

Otro diseño que queda hermoso es pintar una uña o dos en color dorado y el resto de las uñas con color verde oliva. Es seguro que comenzaremos a ver este color por todos lados, y es por esa razón que te invitamos a lucir este color de esmalte para poder estar a la moda.