Viernes 2 de Febrero de  2024 // 00:34 hs
ASTROLOGÍA

Pueden causarte mucho daño, estos son los 3 signos más tóxicos del zodíaco

Absorbentes, manipuladores, así son las personas nacidas bajo estos 3 signos del zodíaco. Descubre si tú o tu pareja están en la lista.

Pueden causarte mucho daño, estos son los 3 signos más tóxicos del zodíaco.Absorbentes, manipuladores, así son las personas nacidas bajo estos 3 signos del zodíaco. Descubre si tú o tu pareja están en la lista.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La astrología y los signos del zodíaco siempre han despertado interés en el ser humano desde la antigüedad. La influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino son de especial importancia en la vida de las personas.

Este impacto de los astros sobre cada persona está marcado por el día del nacimiento, lo que determina el signo del zodíaco que será su regente. Las decisiones más importantes de nuestra vida y las características más sobresalientes de nuestro carácter están marcadas por los defectos y virtudes de cada signo del horóscopo. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del zodíaco más tóxicos con sus parejas, según indica la astrología.

Aries

De acuerdo con lo que revela la astrología, las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Aries pueden llegar a ser extremadamente tóxicas. Según indica el horóscopo, en algún momento de sus vidas supieron confiar en la otra persona, pero bastó con ser decepcionados una sola vez para que nunca más lo hagan. Por las dudas, note confíes. Es mejor no dejar teléfonos celulares cerca, y tampoco les hables demasiado de sus amigos o amigas, porque siempre puede ser un punto de conflicto.

Imagen: Canva

Acuario

Para la astrología, los nacidos bajo el signo del zodíaco de Acuario en el horóscopo occidental suelen dar todo en una relación, pero también les gusta tener a las personas en la palma de su mano. Son muy celosos en todo, en las relaciones románticas y en las amistades y si hay alguien que gusta de ellos son capaces de ignorarlos hasta que aparece una tercera persona. Ser tóxicos es un juego para ellos en el que, lamentablemente para el resto, siempre ganan.

Imagen: Canva

Libra

Según revela la astrología, las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Libra suelen ser muy simpáticos e incluso muy abiertos mentalmente, salvo que hayan sido lastimados o engañados. A partir de ese momento, las redes sociales y cualquier contacto nuevo se convertirá en un problema para su pareja. Sigue los consejos del horóscopo y cuídate de estas actitudes.

Imagen: Canva