Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:01 hs
MANICURA

3 diseños de manicura que te permitirán lucir a la moda y elegante el próximo otoño

En el siguiente artículo te contamos cuáles serán los 3 colores de esmalte que más se usarán durante el próximo otoño.

Manicura otoñal.Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cada vez que ocurre un cambio de estación llega con ella nuevas tendencia para maquillaje, indumentaria y manicura. Es por ello que en el siguiente artículo te adelantaremos qué colores de pintauñas se usarán en el próximo otoño para que puedas ir adelantándote a las tendencias.

Lo mejor de estos 3 colores de pintauñas es que los mismos te harán lucir súper elegante y sofisticada. Este año los colores clásicos serán los protagonistas de tus manicuras, y los mismos convivirán más con las uñas decoradas, que este año van a pisar fuerte. Toma nota de los colores que se usarán.

Arena

Uno de los colores de pintauñas que más se usarán en otoño será el tono arena. El mismo es un tono que se ubica dentro de la categoría de los colores nude, y el mismo te permitirá lucir elegante. Además, este tono va bien con cualquier tipo de piel y te ayudará a estilizar tus manos. 

Uñas color arena. Fuente: Pinterest

Verde Oliva

El verde oliva será otro de los colores de pintauñas que más se usarán el próximo otoño. Algunas celebridades como Selena Gómez ya se animaron a lucirlo en sus uñas y este color es ideal para combinarlo con prendas en color negro, blanco, marrón o incluso con prendas del mismo tono verde oliva. 

Verde oliva. Fuente: Instagram @tombachik

Blanco Milky

El último de los colores de pintauñas que más se usarán en otoño será el tono 'Blanco Milky', el cual popularizó la modelo Hailey Bieber. Este tono es una combinación perfecta entre el color blanco y el rosado claro. Este tono queda espectacular en uñas con forma almendrada, ya que es un color que estiliza las manos. 

Blanco Milky. Fuente: Pinterest