Miércoles 3 de Agosto de  2022 // 23:32 hs
NUMEROLOGÍA

¿El número 13 te persigue? Descubre qué significa según la numerología

Para muchos, el número 13 no tiene un augurio, pues basados en su experiencia o en una creencia popular, este número no suele traer nada bueno consigo. Pero de acuerdo con la numerología tiene un significado muy especial.

¿El número 13 te persigue? Descubre qué significa según la numerología.Para muchos, el número 13 no tiene un augurio, pues basados en su experiencia o en una creencia popular, este número no suele traer nada bueno consigo. Pero de acuerdo con la numerología tiene un significado muy especial.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La numerología es el estudio de los números y su significado. Basada en la metafísica, permite establecer una relación entre los números y los seres vivos, y las fuerzas físicas y espirituales. Tus deseos inconscientes y el camino que va a seguir tu futuro, están marcados también por el número que va asociado a tu nombre. Éste revela lo que realmente te motiva en la vida y los objetivos que persigues de forma natural, muchas veces, de forma inconsciente. La numerología, por lo tanto, es una guía que nos permite conocernos mejor.

El origen de este método se remonta a los estudios de los primeros matemáticos, aunque poco tiempo después, la numerología dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. Descubre, a continuación, qué significa el número 13 de acuerdo con la numerología.

Imagen: Pinterest

Para muchos, el número 13 no tiene un augurio, pues basados en su experiencia o en una creencia popular, este número no suele traer nada bueno consigo. En la numerología, el 1 está relacionado con la unidad y los inicios, mientras que el número 3 significa expansión, el talento humano y la comunicación.

Como su planeta regente es Júpiter, también representa la suerte. En la numerología angelical es una cifra importante ya que está asociada a la Santísima Trinidad, es decir, al Padre, Hijo y Espíritu Santo. Por todo esto, cuando están unidos y potencializados al doble, solo significa una cosa, y esto es: buenas noticias.

Teniendo en cuenta esto, de acuerdo con el significado de los números de los ángeles, el 13 no tiene una definición tan temida como en la religión. Los expertos en el tema explican que, para conocer a fondo el significado del 13 en la numerología angelical se debe comenzar por lo básico, es decir, el simbolismo del 1 y el 3. El 1 representa los comienzos, las elecciones que uno mismo debe hacer, la unidad del todo, lo personal, el liderazgo y la iniciativa. El 3 se asocia con el optimismo, la comunicación, el crecimiento y la capacidad espiritual de crear.

Imagen: Pinterest