Miércoles 3 de Agosto de  2022 // 23:53 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Horóscopo chino: 3 signos que traen buena suerte al matrimonio según la astrología oriental

De acuerdo con la astrología oriental, hay signos zodiacales en mujeres que traen buena suerte y felicidad al matrimonio, por este motivo podrían ser las más cotizadas del horóscopo chino.

Horóscopo chino: 3 signos que traen buena suerte al matrimonio según la astrología oriental.De acuerdo con la astrología oriental, hay signos zodiacales en mujeres que traen buena suerte y felicidad al matrimonio, por este motivo podrían ser las más cotizadas del horóscopo chinoCréditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

 Y si bien, todos estos animales tienen sus propias virtudes y cualidades, hay tres en particular, que se destacan del resto. Descubre, a continuación, cuáles son las mujeres que pertenecen a los signos que traen buena suerte al matrimonio, según la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Cerdo – 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019

En el primer puesto se encuentran las mujeres nacidas en años del signo del zodíaco del Cerdo en el horóscopo chino. Según la astrología oriental, encabezan la lista porque son de mente abierta, sensatas y tolerantes. Son hábiles para trabajar y para las labores del hogar, por lo que son el complemento perfecto a sus maridos.

Mono – 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

Las mujeres nacidas bajo el signo del zodíaco del Mono en el horóscopo chino destacan por su ingenio y por tener acertada visión de futuro. No es que sean psíquicas, son lo suficientemente inteligentes para saber si un proyecto tendrá éxito o fracaso. Por lo tanto, son buenas consejeras para sus maridos. De acuerdo con la astrología oriental, el sustento económico no falta en casa porque son responsables y guerreras, protegen a la familia y no se preocupan por ser las únicas proveedoras del hogar.

Caballo – 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Según revela la astrología oriental, son mujeres alegres en cuyo hogar nunca faltará la energía positiva. En donde su marido ve un problema, ella ve una oportunidad. Este signo del zodíaco del horóscopo chino en femenino es gentil, generoso, amoroso y protector. Las compañeras caballo se esfuerzan en cualquier ámbito de su vida, además, jamás perderán el glamour ni con el paso de los años, les encanta lucir atractivas para sus esposos.

Imagen: Pinterest