Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:42 hs
¡ALERTA BEAUTY!

Laura Escanes arrasa con su atrevida manicura bicolor posando en traje de baño

La influencer no solo presumió de los colores del verano en sus uñas sino que además marcó una nueva tendencia en la materia.

Laura Escanes, Manicura, Instagram.Laura Escanes. Foto: Instagram @lauraescanes
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Laura Escanes se encuentra viviendo un idílico verano junto a su familia. Desde sus redes sociales viene manteniendo al tanto a sus seguidores de cada cosa que hasta bajo el sol. Y si bien está de lo más relajada pasando las horas entre el mar y la arena, lo cierto es que su cita con la manicura es impostergable.

La esposa de Risto Mejide arrasa con los colores de la temporada plasmados en sus uñas. El neón y el flúor, en todas sus tonalidades, se han vuelto sus favoritos. Esta vez pasó por el salón de belleza en donde se animó a jugar con la combinación bicolor, algo totalmente arriesgado sino no sabes cómo lucirlas.

Laura Escanes. Foto: Instagram @lauraescanes

Laura Escanes mostró el resultado desde su cuenta de Instagram y el fandom no ha hecho más que felicitarla por su decisión. Incluso terminó revelando el lugar dónde se hizo la manicura luego de que le insistieran por conocer quién estuvo a cargo de la obra de arte sobre sus uñas. El diseño es sencillo y original a la vez y de lo más favorecer para presumir bronceado.

Laura Escanes. Foto: Instagram @lauraescanes

Lo más llamativo ha sido el beauty tips al que ha echado mano Laura Escanes. Es que la influencer pintó las uñas de los pies de un color flúor y las de las manos en otro tono. Su genialidad arrasó en su comunidad 2.0 al punto de que la llenaron de preguntas sobre el tema.

Laura Escanes. Foto: Instagram @lauraescanes

El resultado de Laura Escanes ha marcado una nueva tendencia de verano y ha animado a más mujeres a que luzcan como ella. Y si bien en un primer momento estaba indecisa sobre cómo quedaría pronto comprendió que lo suyo ha sido un acertado gol de media cancha en materia de manicura.