Miércoles 3 de Agosto de  2022 // 23:40 hs
FENG SHUI

3 objetos que debes tener en tu hogar para atraer la fortuna

Para esta filosofía, si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.

3 objetos que debes tener en tu hogar para atraer la fortuna.Para esta filosofía, si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción al español es ‘Viento y Agua', y hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos, y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Para esta filosofía, si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.

El Feng Shui ha adquirido cada vez más importancia con sus lineamientos sobre la ocupación consciente y armónica de los espacios. Por ello, la decoración de interiores tiene un papel central para atraer las buenas vibras y la suerte.  De acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos elementos de decoración, que a su vez cumplen una importante función de protección, y pueden ayudarte a eliminar las malas vibras de tu vida. Es por eso, que en esta ocasión te presentamos 3 objetos que debes tener en tu hogar para atraer la fortuna.

Elefantes

La imagen del elefante representa la buena suerte en varias culturas. El Feng Shui también considera este elemento como necesario para atraer la buena fortuna. La figura del elefante con la trompa hacia arriba representa salud, prosperidad y larga vida. No importa si es una pieza de cerámica, un peluche o una foto: lo importante es colocarlo en distintos sectores de la casa para atraer la suerte y la abundancia.

Imagen: Pinterest

Fotos familiares

Este elemento no puede faltar si lo que queremos es armonizar y equilibrar el ambiente. Representan la energía positiva propia y la de nuestros seres amados, logrando así un ambiente cargado de amor, alegría y fortuna. Además, las fotos familiares ayudan a bloquear los malos momentos y las discusiones: son, básicamente, una especie de "escudo" que nos protege de las malas vibras.

Plantas y flores

Para el Feng Shui, las plantas se encargan de neutralizar la negatividad. Además, aportan frescura y fomentan la fortuna, la salud y el éxito. Algo fundamental respecto de estas grandes aliadas de la buena fortuna es que no se deben colocar en las habitaciones, ya que consumen energía.

Imagen: Pinterest