Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:07 hs
MANICURA

3 diseños inspirados en el 'Azul Klein', el color del otoño

Este será uno de los colores que más se usarán durante el otoño 2022.

Azul Klein.Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los colores que más se usarán durante esta temporada es el color 'Azul Klein'. Ya lo venimos viendo en diversas prendas de indumentaria, calzado e incluso en diseños de manicura. Es por ello que hoy te enseñaremos 3 ideas novedosas para llevar las uñas en este color, el cual se ha vuelto tendencia en los últimos meses. 

Lo mejor de este color es que está comprobado que rejuvenece las manos, por lo que puede se recomienda su aplicación en mujeres de 40 en adelante. Solo necesitas vencerle el miedo al color 'Azul Klein' y dejar atrás los tonos aburridos o tristes como el rojo, el negro o la típica manicura francesa. Este color fue concebido y por registrado por el artista francés Yves Klein (de ahí su nombre). El mismo genera un fuerte impacto visual debido a su fuerte relación con el azul ultramar.

Manicura Azul Klein. Fuente: Pinterest

El primer diseño de uñas es uno de los más divertidos y consiste en pintar realizar dibujos o formas a mano alzada con la ayuda de un pincel finito. Usarás solamente el color azul Klein, y en las uñas donde decidas no realizar ningún dibujo pintarás la misma por completo en este color. 

Manicura Azul Klein. Fuente: Pinterest

El segundo diseño consta en recrear la típica manicura francesa, pero en lugar de realizar una línea blanca en la punta de la uña, lo que harás será realizar una doble línea o una especie de triángulo con un esmalte color azul Klein. El resto de la uña lo puedes dejar en su color natural o puedes apostar por un color “vía láctea” o algún tono rosado o crudo.

Manicura Azul Klein. Fuente: Pinterest

El tercer y último diseño consiste en aplicar solamente del color azul Klein en cada una de las uñas. Si lo deseas, puedes aplicar un poco de brillo y glitter a una o a varias uñas. Si ves la imagen te darás cuenta que usar solamente este color le aporte a tus uñas y a tus manos un aspecto jovial y muy prolijo. Incluso este tipo color queda muy bien con conjuntos de mezclilla o conjuntos total white.