Jueves 4 de Agosto de  2022 // 22:35 hs
FENG SHUI

Dónde colocar las monedas chinas para atraer el dinero tu hogar según el Feng Shui

De acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos elementos de decoración, que a su vez cumplen una importante función de protección. Descubre cómo utilizar las monedas chinas para atraer el dinero.

Dónde colocar las monedas chinas para atraer el dinero tu hogar según el Feng Shui.De acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos elementos de decoración, que a su vez cumplen una importante función de protección. Descubre cómo utilizar las monedas chinas para atraer el dinero.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción al español es ‘Viento y Agua', y hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos, y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Para esta filosofía, si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.

El Feng Shui ha adquirido cada vez más importancia con sus lineamientos sobre la ocupación consciente y armónica de los espacios. Por ello, la decoración de interiores tiene un papel central para atraer las buenas vibras y la suerte.  De acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos elementos de decoración, que a su vez cumplen una importante función de protección, y pueden ayudarte a eliminar las malas vibras de tu vida. Es por eso, que en esta ocasión te presentamos dónde colocar las monedas chinas para atraer el dinero tu hogar.

En la cultura china, las 3 monedas chinas tienen un significado especial relacionado con el éxito, el dinero y la buena fortuna. Aunque en otras regiones de ese país, también las usan para evitar la infidelidad de la pareja. Descubre, a continuación, dónde colocarlas en tu hogar.

Imagen: Pinterest

En la entrada de la casa

Te recomendamos colgar las monedas chinas de la fortuna con un hilo rojo justo detrás de la puerta de la entrada de la casa. De acuerdo con el Feng Shui, se cree que de esta forma "llamas" al dinero a entrar a tu vida.

En el espejo retrovisor del carro

Una buena forma para tener dinero es atrayéndolo desde tu camino al trabajo. Si pones este amuleto chino en el retrovisor de tu carro, verás cómo la fortuna comienza a llegar.

En un plato en la sala

Coloca las 3 monedas chinas del dinero en un plato pequeño decorando tu casa. De esta forma, de acuerdo con el Feng Shui, es como equilibras las buenas energías del hogar y sólo habrá prosperidad y riqueza para ti y los tuyos.

Imagen: Pinterest