Viernes 5 de Agosto de  2022 // 00:00 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Horóscopo chino: 3 signos que son de temer según la astrología oriental

De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, los nacidos bajo tres signos del zodíaco chino tienden a tener actitudes que es mejor evitar y que suelen ser peligrosas.

Horóscopo chino: 3 signos que son de temer según la astrología oriental.De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, los nacidos bajo tres signos del zodíaco chino tienden a tener actitudes que es mejor evitar y que suelen ser peligrosas.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

 Y si bien, todos estos animales tienen sus propias virtudes y cualidades, hay tres en particular, que se destacan del resto. Descubre, a continuación, cuáles son los animales que son de temer, según la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Tigre

Los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino suelen presentar características que los llevan a reaccionar en ocasiones con una gran imprudencia. Es un signo curioso y valiente, pero cuando es presa del miedo, la ira y la venganza sus reacciones pueden llevarlo a cometer actos de los cuales puede arrepentirse. De acuerdo con la astrología oriental, estas decisiones rápidas a menudo tienen consecuencias irreparables, por lo que debe tener cuidado en lo que dice y hace cuando se enoja.

Gallo

Para la astrología oriental los nacidos con este signo del zodíaco como regente, son bastante engreídos. Valoran el éxito material, el reconocimiento y el estatus. Según indica el horóscopo chino, cuando se obsesionan con un objetivo son capaces de hacer lo que sea para conseguirlo, esto significa que su confianza puede pasar los límites de lo permitido.

Serpiente

Los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino tienen una cualidad impactante, que es su sed de venganza. De acuerdo con la astrología oriental, si son heridos, no reaccionan con imprudencia ni impulsividad, planean su venganza con cuidado para dar un golpe certero del que la víctima jamás se levantará. Usan cualquier cosa que lastime a otra persona para desquitar su dolor y orgullo.

Imagen: Pinterest