Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:58 hs
¡ALERTA BEAUTY!

Manicura: el trucazo beauty para hacer que tus uñas cortas se vean más largas que cambiará tu vida

Sabemos de la decepción que provoca no poder la manicura que deseamos y por ello hoy te revelamos tres tips infalibles para que dejes de sufrir y puedas lucirlas como si fueran tan largas como las de nuestras famosas favoritas.

Manicura, Uñas cortas, Tendencia.Uñas cortas. Foto: Instagram @simonails_by_simona
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Este verano la manicura se ha vuelto una de las protagonistas de la temporada. Sin embargo, hay algunas que jamás las hemos logrado tener extra large como las que vemos que llevan las celebrities. Y para las que sufrimos del trauma de las uñas quebradizas el tema se vuelve un verdadero dolor de cabeza.

Pero a no perder el ánimo que hoy te dejamos este trucazo beaty para hacer que tus uñas XS se vean como unas verdaderas XL. Sabemos de la decepción que provoca no poder la manicura que deseamos y por ello hoy te revelamos tres tips infalibles para que dejes de sufrir y puedas lucirlas como si fueran tan largas como las de nuestras famosas favoritas.

3 trucos para hacer que tus uñas cortas se vean más largas

  • Recurre a los pasteles

Los colores pasteles en una manicura pueden parecer aburridos pero lo cierto es que con la ayuda del nail art, que está tan de moda puedes cambiar esta percepción. Estos tonos de esmaltes de uñas provocan un efecto visual de alargue que es infalible, es que, al no marcar los bordes, como sí lo hacen los más estridentes, hacen que parezcan más largas. Haz que el nude se vuelva tu mejor aliado en todas sus versiones.

Haz de los colores pasteles tu mejor aliado. Foto: Instagram @llamozas_nails
  • La forma es la clave

Otra de las cosas que debes de tener en cuenta es la forma que le das a tus uñas. Las cuadradas se ven de lo más bonitas en cualquier mano, sin embargo, para las que tenemos las uñas cortitas esto nos juega en contra. Lo ideal es que recurras a la manicura de punta redonda o de estilo almendra y quedarás flipando con los resultados.

La forma almendra es ideal para las uñas cortas. Foto: Instagram @candycazaressalon
  • La clásica e infalible francesa

La manicura francesa no es solo apta para las que tienen uñas largas, ¡son ideales para las que las tienen cortas!. Si recurres a una línea fina blanca en la punta y le sumas pasteles de fondo no podrás creer el efecto alargue que produce. Ahora si te animas también puedes animarte a combinar los tres trucos y verás cómo estos consejos te cambian la vida.

La manicura francesa es ideal para alargar las uñas cortas. Foto: Instagram @susy_ps_nails