Sábado 13 de Enero de  2024 // 10:22 hs
¡ALERTA BEAUTY!

El revelador detalle beauty de la reina Letizia

Cada vez que la esposa del rey Felipe recurre a este complemento deja en claro por qué sigue manteniéndose en el podio de las royals más elegantes.

Reina Letizia, Rey Felipe, Realeza.Reina Letizia. Foto: Instagram @robert_smith_photography
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando hablamos de estilo, la reina Letizia siempre es una fuente de inspiración, por no decir que es la principal de todas. Pero esta vez ha llamado la atención por un particular detalle beauty que nada tiene que ver con su armario, o bueno, sí, un poco. Hoy vamos a desvelar una de sus rutinas de belleza y de cómo las ha llevado al siguiente nivel.

Las infalibles técnicas de maquillaje de la reina Letizia son dignas de estampar en un libro. Pero esta vez, nos vamos a centrar específicamente en el color de sus uñas. Sí, sabemos que generalmente las lleva sin esmalte, pero ha hecho algunas excepciones que son dignas de admirar.

La reina Letizia. Foto: Instagram @adg_andreadiazgonzalez

¿Cuál es el color de uñas de la reina Letizia?

La esposa del rey Felipe sabe lucir las últimas tendencias, aunque dentro del protocolo de la realeza. En lo que se refiere a su manicura la hemos visto, y en más de una ocasión, optar por las uñas brillantes. Se trata de uno de los recursos más elegantes a los que suele recurrir cualquier mujer, aunque en su caso lo ha hecho a la altura de la corona.

Cada tanto la reina Letizia suele presumir de colores más estridentes. Foto: Twitter @DolceVita_vp

La reina Letizia a puesto sus uñas al rojo vivo aplicando el styling de la realeza. Este esmalte nunca falla cuando se busca el equilibrio perfecto entre glam, sutil, tendencia y mucha elegancia. Es un color que nunca pasa de moda y que va con casi todas las prendas.

La reina Letizia y su su clásico esmaltado en tono porcelana natural. Foto: twitter @giommorante

 

Cada vez que la esposa del rey Felipe a optado por darle algo de estridencia a sus uñas el resultado ha sido un éxito. Hay que admitir que si bien su clásico esmaltado en tono porcelana natural le siente excelente pero cuando va por este rojo logra ensamblar el refinado al máximo con su armario.