Viernes 5 de Agosto de  2022 // 23:52 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Horóscopo chino: los 3 signos más enamoradizos según la astrología oriental

Descubre si estás en la lista de los animales más enamoradizos del horóscopo chino, para poder cuidarte de un posible fracaso amoroso y proteger tu corazón.

Horóscopo chino: los 3 signos más enamoradizos según la astrología oriental.Descubre si estás en la lista de los animales más enamoradizos del horóscopo chino, para poder cuidarte de un posible fracaso amoroso y proteger tu corazón.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

 Y si bien, todos estos animales tienen sus propias virtudes y cualidades, hay tres en particular, que se destacan del resto. Descubre, a continuación, cuáles son los animales más enamoradizos, según la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Conejo

Los nacidos bajo el signo del zodíaco del Conejo en el horóscopo chino tienen los sentimientos a flor de piel y suelen ser mucho más sensitivos. Como son muy pacientes y observadores, llegan a conocer a la persona a profundidad y se enamoran locamente a la velocidad de un rayo. De acuerdo con la astrología oriental, definitivamente, son muy tiernos en su estado enamoradizo y te sacan más de una sonrisa o suspiro. Sin embargo, tienden a sufrir más cuando terminan una relación, y es que a diferencia de que se enamoran instantáneamente, olvidar a esa persona amada puede ser para ellos una larga travesía llena de nostalgia y sufrimiento.

Perro

El Perro es el signo del zodíaco más enamoradizo del horóscopo chino. Según revela la astrología oriental, por su naturaleza dulce y de buen corazón, será sin duda, una gran pareja. Los nacidos bajo este signo entregan todo por amor, no temen mostrar sus sentimientos ni verse vulnerables ante su pareja, ya que consideran que para que una relación funcione deben de darlo todo. Son personas con un corazón enorme y siempre están dispuestos a colaborar, sin embargo, estas características también los vuelven soñadores y si están en una edad adecuada probablemente querrán que la relación de enamorados se convierta en una relación de matrimonio.

Cerdo

Según horóscopo chino, los nacidos bajo este signo del zodíaco son muy dulces. En una relación, suelen ser apasionados y bondadosos, sin embargo, mantienen una ingenuidad típica de un niño que los hace caer rendidos ante el amor fácilmente y les será difícil despegarse de ese sentimiento tan intenso que tienen. De acuerdo con la astrología oriental, esto irá muy bien siempre que sean correspondidos de la misma magnitud, de lo contrario, será contraproducente y que no te parezca raro que los veas sufrir durante una larga temporada.

Imagen: Pinterest