Viernes 5 de Agosto de  2022 // 23:18 hs
ASTROLOGÍA

Los 3 signos del zodíaco que más sensibles según la astrología

Descubre cuáles son los signos más susceptibles del zodíaco, y cómo puedes hacer para comprenderlos mejor.

Los 3 signos del zodíaco que más sensibles según la astrología.Descubre cuáles son los signos más susceptibles del zodíaco, y cómo puedes hacer para comprenderlos mejor.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La astrología y los signos del zodíaco siempre han despertado interés en el ser humano desde la antigüedad. La influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino son de especial importancia en la vida de las personas.

Este impacto de los astros sobre cada persona está marcado por el día del nacimiento, lo que determina el signo del zodíaco que será su regente. Las decisiones más importantes de nuestra vida y las características más sobresalientes de nuestro carácter están marcadas por los defectos y virtudes de cada signo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del zodíaco más sensibles de todo el horóscopo occidental, según indica la astrología.

Piscis

De acuerdo con lo que revela la astrología, sin dudas, Piscis es famoso por ser el signo del zodíaco más sensible del zodíaco. Es por esto que ocupa el primer lugar dentro de esta lista del horóscopo occidental. La sensibilidad extrema que caracteriza a este signo de agua facilita cualidades que juegan mucho a su favor, pero también en contra. Por un lado, son personas meramente estéticas, valoran el arte, la belleza, el placer y cualquier actividad de disfrute con mayor intensidad que otros perfiles astrológicos. Por el otro, se frustran muy seguido, son muy temerosos, inseguros de sí mismos y débiles. Son soñadores, idealistas y muy perseverantes. Sin embargo, pasar mucho tiempo en las nubes los aleja de la tierra en la que pueden ser fácilmente engañados o heridos.

Imagen: Canva

Cáncer

Cáncer es, junto con Piscis, el signo del zodíaco más sensible en relación al hogar, las raíces y sus vínculos maternales. Es muy común asociar a este signo con esos elementos. De acuerdo con la astrología, las personas de Cáncer poseen una sensibilidad profunda, una gran capacidad de intuición y mucha imaginación. En ocasiones, según revelan los estudiosos del horóscopo, su tendencia a la fantasía puede volverse un tanto infantil y abstraerlos de la realidad más cruda. El límite entre la sensibilidad saludable que se convierte en una fuente de energía positiva y la vulnerabilidad que este rasgo puede producir en su perfil astrológico es muy delgado. Salir de la zona de confort es uno de los desafíos más inspiradores para las personas de este signo.

Imagen: Canva

Tauro

Detrás de la imagen práctica, simple y expeditiva de las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Tauro, se esconde una inmensa sensibilidad que facilita su conexión con la creatividad y se refleja con más claridad en los vínculos amistosos. Según revelan los expertos en el horóscopo occidental, los y las taurinas son respetuosas, calmas y muy agradables. De acuerdo con la astrología, el arte es un factor clave en el desarrollo de su personalidad, en actividades como la gastronomía, diseño, música y fotografía.

Imagen: Canva