Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:23 hs
¡ALERTA BEAUTY!

3 pasos para conseguir la versión 2.0 de la manicura vaca que María Pombo volvió tendencia

Ella fue una de las primeras en atreverse a la manicura vaca cuando nadie lo había hecho allá por el 2020 y lo hizo con un guiño a Pablo Castellano.

María Pombo, Manicura, Uñas.María Pombo. Foto: Instagram @mariapombo
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si alguien hubiera imaginado que la manicura con dibujitos animados sería tendencia no le hubiéramos creído en lo absoluto. Sin embargo, desde que el nail art se volvió furor todo es posible. Cada día encontramos nuevos diseños y todos los queremos lucir en nuestras uñas este verano.

Ahora lo de la manicura vaca parece una locura. Los niños se han vuelto influencers y hemos copiado estilos de sus dibujos. ¿Quién podría resistirse a la vaca Lola y sus manchas? sobre todo cuando vemos a famosas del país llevar con tanta altura el cow nail. Esta temporada son sensación y hay cada vez más celebrities que se unen a este diseño de uñas.

María Pombo puso de moda las uñas vaca por el 2020. Foto: Instagram @mariapombo

María Pombo fue quien las puso de moda en el plano nacional. Ella fue una de las primeras en atreverse a la manicura vaca cuando nadie lo había hecho allá por el 2020. La influencer se las hizo como una forma de homenajear a Pablo Castellano. Es que el animal de la granja se encuentra muy presente en su relación por el vínculo con Cantabria donde su romance comenzó.

Estos son los 3 pasos para conseguir la versión 2.0 de la manicura vaca

María Pombo eligió en aquel momento una base blanca para estampar las manchas en negro. Sin embargo, este 2022 las cow nail se han vuelto más elegantes, además de divertidas, gracias a una nueva técnica de estampado en las que se ven como un animal print pero más discretas.

Esta es la versión 2.0 de las uñas vaca este 2022. Foto: Instagram @betina_goldstein

La versión de la manicura vaca 2.0 del 2022 lleva base desnuda, como la de las uñas francesas y anillos grandes. Se pueden usar tanto en uñas cortas como largas. La mayoría suele recurrir a una manicurista para hacerlas pero si quieres pintarlas en tu casa te dejamos los 3 pasos para lograrlo.

  • Luego de limpiar y preparar tus uñas, aplica una base en color nude y espera a que se seque por completo.
  • Luego con un pincel fino, o palillo, haz manchas asiméticas con esmalte para uñas en negro.
  • Para finalizar, aplica una capa de brillo para que así el diseño de la manicura vaca dure más.