Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:45 hs
CABELLO

Estas son las mechas perfectas para realzar tus canas y darle un toque chic

En el siguiente artículo te enseñamos una solución que te ayudará a abrazar tus canas orgullosamente.

Canas.Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A medida que pasan los años, van apareciendo diversas líneas de expresión o marcas que denotan nuestra edad. Una de ellas son las canas, las cuales incluso puedes aparecer a edades muy tempranas. Algunas personas abrazan las canas con naturalidad, y es por ello que hoy te enseñaremos cuáles son las mechas perfectas para realzar tus canas y darles un toque chic al mismo tiempo.

Todo esto puedes lograrlo gracias a las mechas 'Go Grey', las cuales ya están siendo lucidas por celebridades como Ángela Molina, Jane Fonda, Andie McDowell o Sarah Jessica Parker. Estas actrices abrazaron sus canas con naturalidad, pero también decidieron teñirse algunos mechones de cabello para que el contraste con su color de cabello natural no fuera tan brusco.

Mechas 'Go Grey'. Fuente: Pinterest (Jack Martin)

Las mechas 'Go Grey' son un gran aliado rejuvenecedor. Las mismas se consiguen realizando en el cabello mechas en tonos grises y blancos, las cuales realzan el cabello canoso, haciendo que luzca todo uniforme y que no se vean las canas solamente en la zona de las raíces.

Mechas 'Go Grey'. Fuente: Pinterest (Jack Martin)

Para poder lograr las mechas 'Go Grey' en el cabello deberás realizar mechas súper finitas tricotadas en color plata y de esta forma conseguirás un color gris (de ahí viene el nombre de las mechas). Lo mejor de este tipo de tintura es que no necesita mucho mantenimiento, ya que irán apareciendo cada vez más canas, las cuales se mezclarán con las mechas teñidas de manera natural. 

Mechas 'Go Grey'. Fuente: Pinterest (Jack Martin)

Pero ten cuidado, ya que estas mechas no se realizan en cualquier lugar del cabello. Primero hay que localizar dónde aparecen las canas en tu cabello, para luego trabajar el cabello haciendo mechas súper finas tricotadas con color plata. Al resto de cabello sin canas, se le da un baño de color del tono del cabello que tú tengas.