Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:42 hs
CORTE DE CABELLO

Este es el corte de cabello ideal para mujeres +60 (ideal para lucir en otoño)

Se trata de un corte de cabello similar al corte Bob, pero posee muchas más capas y texturas.

Lady Di.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todas las semanas nos enteramos que un nuevo corte de cabello se ha vuelto furor, pero en la mayoría de los casos no nos animamos a llevarlo ya que no sabemos cómo nos quedará. Por suerte existen algunas tendencias que nunca pasan de moda, ya que las mismas se reinventan y se vuelven a utilizar. Es por ello que hoy te enseñaremos un corte de cabello que fue muy usado hace muchos años y que hoy todas quieren lucirlo.

Se trata del corte de cabello ‘Bob Chop’ el cual puso de moda Lady Di en los años 80. Este corte de cabello es fresco, es fácil de peinar, y lo mejor de todo es que lo pueden llevar las mujeres mayores de 60 años, ya que el mismo es muy juvenil y quita años de encima.

Lady Di. Fuente: Pinterest

El corte ‘Bob Chop’ es un corte de cabello que favorece mucho a los rostros ovalados y triangulares. El ‘Bob Chop’ se trata de un corte de pelo cuadrado a la altura de la mandíbula o unos centímetros por debajo. Como la mayoría de los cortes de pelo, el ‘Bob Chop’ toma de base al clásico corte bob, pero la diferencia radica en que el acabado del tradicional corte de pelo de Lady Di es más desenfadado, desfilado y despeinado.

Lady Di. Fuente: Pinterest

Una de las mayores ventajas del corte de cabello ‘Bob Chop’ es que requiere de poco mantenimiento, ya que no necesita que lo peines en exceso. Si buscas movimiento y volumen, te recomendamos que lo lleves con ondas surferas abiertas para que tu melena luzca más ligera y casual, con un aire desenfadado muy favorecedor.

Corte de Lady Di. Fuente: Pinterest

Si por el contrario quieres lucir mucho más joven, te recomendamos no peinar tu cabello demasiado. Mientras más despeinado y desenfadado, mayor será el efecto rejuvenecedor. Por otro lado, si quieres que el corte quede más pulido o prolijo, puedes optar por alisar tu melena y marcar las puntas hacia afuera. Es importante que no saques en exceso las puntas, ya que podrías conseguir justo el efecto contrario y echarte años encima, en lugar de quitártelos.