Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:47 hs
FENG SHUI

3 colores para atraer el dinero a tu hogar según el Feng Shui

Para el Feng Shui, la decoración de interiores tiene un papel central para atraer las buenas vibras y la suerte.

3 los colores para atraer el dinero a tu hogar según el Feng Shui.Para el Feng Shui, la decoración de interiores tiene un papel central para atraer las buenas vibras y la suerte.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción al español es ‘Viento y Agua', y hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos, y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Para esta filosofía, si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.

El Feng Shui ha adquirido cada vez más importancia con sus lineamientos sobre la ocupación consciente y armónica de los espacios. Por ello, la decoración de interiores tiene un papel central para atraer las buenas vibras y la suerte.  De acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos elementos de decoración, que a su vez cumplen una importante función de atracción, y pueden ayudarte a eliminar las malas vibras de tu vida, atrayendo aquello que buscas. Es por eso, que en esta ocasión te presentamos 3 colores para atraer el dinero a tu hogar, según el Feng Shui.

Imagen: Pinterest

Púrpura y todas sus tonalidades

En la mayoría de las culturas el color púrpura está estrechamente relacionado con la espiritualidad y el ser interior, desde el cristianismo hasta el Feng Shui; sin embargo, en esta filosofía china también se relaciona con la abundancia del ser y del alma. El Feng Shui lo interpreta como riqueza interior, que es de donde nace el resto de la energía que nos rodea. Por tanto, el color púrpura y todas sus tonalidades son ideales para empezar la atracción de la abundancia, ya que, si nos sentimos plenos por dentro, reflejaremos esa energía y el dinero comenzará a llegar.

Azules intensos

Para el Feng Shui los azules profundos tienen la cualidad de representar el elemento agua, lo que significa la abundancia y el movimiento de los mares, por eso es perfecto para para atraer la economía. Lo ideal es usarlo en las coordenadas del dinero y combinarlos con blanco y un poco de beige para que se atenúe y la energía no se torne inestable y haya demasiado flujo en las vibraciones del hogar. Los tonos de azul más claro significan salud y unión familiar, también se pueden combinar los tonos, pero con mucho cuidado.

Dorado

En el Feng Shui el color dorado manifiesta la buena suerte y la buena fortuna, al ser el color del oro tiene un peso importante en la atracción del dinero. Si lo pensamos bien, todos los amuletos del Feng Shui y las antiguas artesanías chinas están llenas de detalles dorados y es un elemento muy fuerte en toda la estética china. El dorado es indispensable en un hogar abundante y fortalecido.

Imagen: Pinterest