Domingo 28 de Enero de  2024 // 13:02 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Horóscopo chino: 3 signos en los que puedes confiar según la astrología oriental

Descubre cuáles son los 3 animales más confiables del horóscopo chino.

Horóscopo chino: 3 signos en los que puedes confiar según la astrología oriental.Descubre cuáles son los 3 animales más confiables del horóscopo chino.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

 Y si bien, todos estos animales tienen sus propias virtudes y cualidades, hay tres en particular, que se destacan del resto. Descubre, a continuación, cuáles son los animales en los que puedes confiar, según la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Tigre

De acuerdo con la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino son personas afectuosas y confiadas, pero además con cierta rebeldía. Su coraje y valentía le dan un toque especial y hacen que siempre estén en busca de nuevos desafíos. Son honestos y cálidos, pero sobre todo con las personas de su círculo que forman parte de su vida.

Dragón

Su forma de ser lo diferencia del resto, tiene poder e influencia. De acuerdo con la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino son líderes natos que se preocupa por todo. Esto, sin embargo, puede llevarlos a tener mal genio y a sobre exigirse.

 Buey

Este signo del zodíaco del horóscopo chino simboliza fuerza y perseverancia, pero además mucha responsabilidad, con los pies sobre la tierra pero con decisión. Según indica la astrología oriental, siempre por buen camino y siendo conservador. Esto lo lleva a ser uno de los signos más confiables. Tiene tendencia a proteger a los más débiles e indefensos.

Imagen: Pinterest